Sin cirugía y sin complejos por tu nariz

No hace falta someterse a una cirugía para vernos con una nariz perfilada, adiós  a los complejos  que  mujeres y hasta los hombres tienen  por la forma de su  nariz, ahora con tan sólo usar un corrector nasal cambia la estética de tu nariz y por ende de tu cara.

Hoy este post está dedicado a hablarte de estos sencillos y útiles dispositivos que pueden coadyuvar al cuidado del rostro. Además de la parte estética el corrector nasal permite mejorar la función respiratoria, en caso de problemas de curvatura leve.

Existen variedad de correctores nasales en el mercado, los clasificaremos en dos categorías, a saber: los de uso externo y los de uso  interno.

sin-cirugía-y-sin-complejos-por- tu- nariz -2

NOSE UP, un corrector externo modelador

Se trata de un corrector externo usado para modelar o perfilar permanentemente la nariz, actuando sobre los cartílagos  ubicados en los laterales y el  tabique de la nariz, que  son estos los que tienden a deformarse con la edad o hábitos que alteran la forma de  la nariz. Está elaborado en silicona  formado por una  especie de U  con  pares de pads circulares trasparentes y flexibles laterales  que  son los que se ubican a ambos lados de las fosas nasales.

NOSE UP, se debe usar un máximo de diez minutos por día,  sin abusar su uso en el tiempo. Se habla de una muy buen expectativa en cuanto a resultados.

Es de uso frecuente en países de Latinoamérica, Europa y Asia. No es irritante y no requiere lavado continuo.

Correctores  internos,  variedad para perfilar

Los correctores internos, son accesorios anatómicos que se colocan en el interior de las fosas nasales, consiguiendo un efecto instantáneo de perfilamiento de la nariz, suavizando las comisuras que tienen su origen en la nariz y  el  engrosamiento de  esta zona tiende a envejecer el rostro.

Mejoran no solo la forma de la nariz y  la oxigenación,  sino que desaparecen las  consecuencias de la deformación, como son los complejos o estigmas especialmente en los adolescentes.

Estos  correctores son variados, los hay  en distintos colores y materiales, no se quiebran ni se deforman.

Ejemplo de este tipo de correctores, el popular RULAV, que además viene en 5 tamaños diferentes, extra pequeño, pequeño, mediano, grande y extra grande, atendiendo a cada necesidad.

Con los correctores nasales, seguro tendrás una nariz  con una mejor apariencia y funcionalidad, mejorando tu autoestima y belleza. Se recomienda que este accesorio sea de uso diario y personal, no trasferible para evitar problemas de salud.

3 ideas sobre “Sin cirugía y sin complejos por tu nariz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *