Nuevo maquillaje para el otoño y la protección del león

Nuevo maquillaje para el otoño y la protección del león africano se fusionan en una propuesta de la nueva Colección de marca de cosméticos Chantecaille. Chantecaille se  ha destacado desde sus inicios, hace 25 años, en tener un carácter filantrópico unido a cada una de sus colecciones de cosméticos, productos dirigidos a ayudar en el cuidado de la piel y  a destacar la belleza de la mujer, a la vez que hace artes para el rescate y la protección de la flora y la fauna. Con el nuevo maquillaje para el otoño 2016, la marca se acerca a la vida salvaje y a la protección del león africano, mostrando una colección de tres exclusivos productos: lápiz labial, polvo natural y sombra para ojos.  

Nuevo maquillaje para el otoño

Filantropía de la marca cosmética se une a la nueva colección de otoño 2016

Chantecaille aporta parte del beneficio de sus ventas a proteger el león africano

La nueva propuesta de Chantecaille, de dirige al rescate de  la vida salvaje del África, esta vez el león en peligro de extinción, en especial el del África occidental, a causa de la desforestación y la caza indiscriminada.

La creadora e inspiración de cada producto de la marca de cosméticos Chantecaille, Silvia Chantecaille, apuesta por una fusión entre naturaleza y ciencia, apoyada de las últimas tecnologías “verdes”,  en beneficio de la piel femenina, haciendo productos de lujo, para que cada mujer tenga una vida más saludable y se conserve siempre bella.

Después de un reciente viaje al África, Silvia Chantecaille se motiva a sacar esta motivadora colección para el otoño 2016, en el que la musa es el león africano.  Donde la venta de cada producto de la Colección aporta una ayuda a tan loable misión, de rescate y protección del león africano.

Nuevo maquillaje para el otoño- Chantecaille

Labiales, polvo y sombras cuidan la vida del león africano

El nuevo maquillaje para el otoño, de la colección Chantecaille está inspirada en la tierra color rojiza, de arenas brillantes y tono mate, siendo este la base para la paleta de colores de esta colección para el otoño; en donde los colores tierra que se vierten en los ojos, labios y mejillas de la mujer reflejan la cautivante belleza natural, la vida salvaje y el paisaje del áfrica.

LÁPIZ LABIAL CHANTECAILLE

Con una textura delicada y cremosa mezclado a una paleta de colores el Lápiz Labial Chantecaille, ofrece 3 nuevos tonos muy versátiles: “violeta africana” de color naranja suave y freco; “Puesta del sol” con tono coral fuerte y “mirage”, un beige color piel natural y  delicado. El labial chantecaille, está impregnado de vitamina C y E, para mantener la lozanía de los labios. Precio: 36,00 USD.

RUBOR PARA MEJILLAS- PRIDE ORGULLO CHANTECAILLE

Pride Orgullo Chantecaille te ofrece unas mejillas perfectas de tono natural, con un polvo suave y sedoso que se adapta a cualquier color de piel. Precio: 40,00 USD.  

PROTECTOR DE LOS OJOS DEL LEÓN- PALETA DE SOMBRAS

La paleta de sombras Chantecaille, que forma parte del nuevo maquillaje para el otoño, motiva el resguardo de la fauna salvaje de áfrica, con la cara del león, contiene 4 tonalidades: Arena, hacia un tono amarilloso que incorpora “chispas” de oro; Topaz africana, color cobre brillante; Amboseli, inspirada en las arenas del parque Nacional Ambroseli  y Rock, tono neutro y mate grisáceo. Precio: 85,00 USD.

Cada producto de la este nuevo maquillaje para el otoño, de la Colección Chantecaille, aportará  el 5% de sus ganancias para los guardianes del león, quienes están detrás de la protección del león africano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *