En navidad bella a los 40, con Nuxe

Esta vez les toca a la  mujer que supera sus 40 años, NUXE  quiere  mantenerla  tan bella como a sus 20, para que luzca una piel lozana y fresca como una estrella de Hollywood,  en esos días de navidad  y de año nuevo. Para lo cual,  presenta cremas específicas  dirigidas al cuidado de la piel, cuerpo y el rostro.

en-navidad-bell-a-a-los-40-con-nuxe-1

Cuidado de la piel y del cuerpo.

Para navidad, Nuxe  llega con serie de productos que permitirán a la mujer  madura disfrutar de las fiestas sin complejo alguno, podrán restaurar, hidratar y refrescar gran parte de su piel, a través de cremas corporales limpiadoras, humectantes y reafirmantes, complementando con otras, con objetivos concretos como disminuir la celulitis, para que luzcan impecables con un cuerpo bien cuidado.

En esta línea, Nuxe  presenta sus productos con un componente esencial como es la flor de lirio, que tiene propiedades revitalizantes. Tiene cremas para cada tipo de piel, según sean secas, mixtas o normales.

Para pieles de secas a muy secas, una muy buena hidratante Concentrée de Beauté Suractivée que absorbe y regula la humedad de forma permanente sobre la piel, aplicándola al iniciar el día y antes de dormir.

Para pieles mixtas, tiene la crema Beauté Formule Light, regula la cantidad grasa y aclara la piel.

Para pieles normales, una buena hidratante, como es Coffret Huile Prodigieuse o Crema Fundente Reafirmante, con un efecto tensor.

Todas estas cremas corporales transformarán tu piel dañada haciéndola más flexible, suave y luminosa combatiendo las huellas del tiempo y la flacidez.

Cuidado del rostro

En cuanto al rostro,  Nuxe, nos sorprende con cinco tratamientos  faciales para esta temporada y para disfrute de la mujer con necesidades regenerativas y rejuvenecedoras, entre ellos nos presenta: suero, crema para el día, crema para la noche y contorno de ojo. Cada producto con características específicas para distintas  zonas del rostro, permitiendo recuperar la elasticidad y firmeza de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *