Crema regeneradora Decleor Aroma Night

El envejecimiento trae consigo las arrugas, manchas, tono desigual de la piel y textura mate. Hoy en día existen muchos tratamientos antienvejecimiento que pueden ayudar a reducir las arrugas de la cara, dando un aspecto diferente y mas joven. A veces es difícil hacer una elección entre todos los productos que existen. El cuidado de la piel correcto puede ayudar a reducir los problemas relacionados con la piel mientras que al mismo tiempo luzcas hermosa.

La crema regenerador Decleor Aroma Night ha utilizado la aromaterapia para dar solución a los problemas relacionados con la piel. Es una de las formas mas eficaces para eliminar las arrugas hacer que la piel luzca mas joven. Este tratamiento se lleva a cabo desde la antigüedad. Ofrece relajación y claridad en la mente. En la aromaterapia, tienes que ser muy cuidadosa mientras eliges los aceites correctos para la piel. No debe contener ninguna sustancia química nociva o colorantes artificiales.

Los ingredientes utilizados en la crema regeneradora Decleor Aroma Night son puros, naturales, sin conservantes, sin parabenos, colores o químicos. Todos los ingredientes tienen una acción de equilibrio en la piel para reducir las arrugas. A continuación esta una lista de los ingredientes utilizados en la crema.

Energía de noche / Complejo solar. Ayuda a rejuvenecer la piel y mejorar la comunicación celular.

Extracto de Euglena. Mantiene la piel firme y le da un efecto de suavidad.

Aceite de Onagra, extracto de orquídeas negras, péptidos para mejor la piel. Contienen nutrientes esenciales para mantener los niveles de humedad por la preservación del agua en el cuerpo.

Extracto de Ruscus. También conocido como Rusco, ayuda a renovar las células de la piel cuando se aplica externamente con cremas.

Petitgrain de aceites esenciales. Este aceite se obtiene a partir de árboles de naranja y tiene un olor leñoso y floral. Ayuda en la limpieza de la piel grasa, acne y espinillas. Calma y relaja la mente.

La crema regeneradora Decleor Aroma Night esta diseñada para mujeres entre 20 y 40 años de edad. Es adecuada para todo tipo de piel, ayuda en la regeneración de las células por la noche haciendo la piel mas suave y sedosa por la mañana. Por la noche, después de limpiar el rostro y el cuello aplica en el cuello y cara. Al despertar vas a sentir la piel mas relajada y suave que proporciona una sensación de bienestar.

Una idea sobre “Crema regeneradora Decleor Aroma Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *