Consejos de cuidado de la piel para pelirrojas

Las pelirrojas no tienen que intentar con el fin de llamar la atención – su color de cabello inusual junto con su piel blanca hacen el truco. Dado que las pelirrojas se ven mejor con un maquillaje menos dramático y ligero, la piel adquiere su protagonismo. Una tez luminosa juega un excelente papel en la vitalidad del cabello rojo.

Consideraciones

Casi todas las pelirrojas tienen piel sensible, por lo tanto los productos para piel sensible son una necesidad. Además de lavar dos veces al día con un limpiador libre de sulfato, tóner sin alcohol y una crema hidratante diaria es esencial para mantener la calma en la piel blanca e hidratada y para la lucha contra el enrojecimiento. Una vez a la semana, una exfoliación ayudará a equilibrar la piel y aumentar el brillo natural.

Prevención / Solución

El uso diario de protector solar es absolutamente vital para las mujeres pelirrojas. Según investigaciones han encontrado que la melanina en las pelirrojas es químicamente diferente al de otros colores de cabello y aumentar el riesgo de cáncer en la piel para las pelirrojas. Un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior ayudará a bloquear la mayoría de los rayos del sol. Para aquellas personas con piel muy sensible, los filtros solares con ingredientes no químicos como el dióxido de titanio y óxido de zinc protegerán la piel con irritación mínima. La piel debe estar libre de protector solar durante la noche.

Hábitos

Usa productos que estén libres de fragancias y colorante. Estos ingredientes son la causa mas común de irritación en la piel. Come una dieta llena de antioxidantes como las vitaminas A, C y E, junto con un té verde y extractos de soya ayudarán a combatir el daño solar reciente y proteger el interior de daños futuros.

Una idea sobre “Consejos de cuidado de la piel para pelirrojas

  1. hola! soy pelirroja natural pero se me esta decolorando ya se ve mas castaño claro que rojo, solo en el sol se me ve rojo, pero de chica si lo tenia muy rojo, un tono muy oadre y brillante, no se que hacer para conservar mi tono ni como hacer que vuelva a su tono sin tener que cortarlo :/ ayuudaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *