“All I Want”, un labial con melodía

Para inicios del 2016, la línea de cosméticos Mac  lanza su labial “All I want”, teniendo como imagen la cantante Mariah Carey e inspirada en en su melodía “All I Want For Christmas Is You”, lanzada en los años 90. El labial, que en español  nos dice “Todo lo que quiero”, está orientado en volver a los tonos usados para esa época, los nacarados, con destellos dorados.

La imagen de la cantante mexicana Mariah Carey, será la próxima de la lista que sigue a Leidy Gaga  y Miley Cirus, las cuales la firma de cosméticos MAC, ha usado para proyectar sus  labiales, y esta vez lo hará a  inicios del  2016.Esperando que ya esté en venta para estas navidades en las tiendas del ramo.

Un éxito  para la artista es por partida doble, pues no sólo su imagen es parte de la publicidad  de MAC sino la canción que popularizó la artista en 1994, “Todo lo que quiero en esta navidad eres tú”, o mejor dicho su versión en inglés “All I Want For Christmas Is You”, inspira al nombre de el nuevo labial.

Al estilo de los 90s, con color, brillo y sensualidad.

All I Want”, es un producto  que entra dentro de los tonos naranjas, en su  color degradado más pálido o nacarado, con el agregado de brillo o destellos, resaltando la sensualidad y que lo hace ideal para la noche. Destaca igualmente la calidad del mismo y su propiedad humectante.

Todo el producto  fue elaborado teniendo como pauta la melodía, donde  en una de sus estrofas dice ” Todas las luces están brillando, tan espléndidamente por todas partes…”, igual que el labial.

La perspectiva de precio de este producto, al igual que los otros dos que le precedieron es que sea muy accesible al bolsillo de las chicas. Así que vuelve la moda de los 90s, y MAC se prepara con su línea de cosméticos, sacando provecho de éste detalle de la moda para el nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *