Zanahorias y cuidado de la piel

Las zanahorias pueden haber sido el vegetal que odiabas de pequeña, pero deberías amar a esta verdura como adulta. ¿Por qué? Esta verdura no solo contiene numerosos beneficios saludables cuando se consume como bebida, también puede hacer maravillas por la piel. En la actualidad puedes encontrar una variedad de productos para el cuidado de la piel que contienen la zanahoria como uno de sus ingredientes principales. Si quieres saber como puedes añadir las zanahorias a tu régimen diario del cuidado de la piel, entonces sigue leyendo.

Las fanáticas de los productos naturales para el cuidado de la piel disfrutaran utilizar las zanahorias para una mejor, saludable y más joven piel. Las zanahorias se pueden utilizar en diferentes formas con el fin de beneficiarse de sus mejores propiedades. Por ejemplo, el jugo de zanahoria es conocido de ser muy beneficioso cuando se trata del cuidado de la piel. Entre sus propiedades del cuidado de la piel, el jugo de zanahoria es capaz de luchar antes los agentes radicales proporcionando potentes antioxidantes, ayudando a producir más colágeno en el cuerpo para mejorar la elasticidad de la piel, tratar las manchas e incluso ayudar con la híper pigmentación. El aceite de zanahoria es otra forma que tiene la habilidad de ayudar con el cuidado solar. El aceite de zanahoria trabaja como un tipo natural de bloqueador solar y es ideal para proteger la piel en contra de los efectos dañinos del sol. El aceite de zanahoria no solo lo vas encontrar en los bloqueadores solares, sino también en los productos de bronceado. Debido a su capacidad de reducir los efectos de los rayos UV, muchos productos de bronceado contienen el aceite de zanahoria como su ingrediente principal.

Si estas interesada en probar productos que contienen la zanahoria como su ingrediente principal, puedes utilizar el Internet para buscar los productos adecuados para el cuidado de la piel y sobretodo que se ajuste a tu tipo de piel. Puedes encontrar suaves exfoliantes que utilizan zanahorias, cremas humectantes para las manos y codos, loción para el cuerpo e incluso en productos de cuidado para el cabello, como el champú, acondicionadores y mascaras de barro. Incluso hay líneas del cuidado de piel que se enfocan solamente en las zanahorias como su ingrediente principal.

Además de comprar productos para el cuidado de la piel basados en zanahorias, también tienes la opción de crear tus propias recetas. Este método es ideal para las mujeres que les gusta hacerlo por ellas mismas. Para crear tu propia mascara facial, empieza por cortar unas zanahorias y hiérvelas en agua caliente durante unos tres minutos. Retíralas del agua y colócalas en la licuadora. Añade 5 cucharadas de yogurt natural y empieza a mezclar. Aplica la mezcla en la cara y cuello y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca. Para crear un exfoliante facial utilizando zanahorias, toma un recipiente y añade 5 gotas de jugo de limón. Agrega 5 gotas de jugo de zanahoria y después añade 2 cucharaditas de levadura en polvo. A continuación, añade 5 gotas de aceite de oliva y 2 cucharadas de yogurt natural. Mezcla los ingredientes. Una vez mezclado, aplica el exfoliante facial a la piel y deja que repose en el rostro durante 15 minutos hasta que seque. Después enjuaga con agua tibia y seca la piel. Esta receta es especialmente buena para las personas con tipo de piel seca y grasa.

2 ideas sobre “Zanahorias y cuidado de la piel

  1. Me parece lo mas maravilloso… este metodo de informacion.. que brindan a todos… de las bondades de la zanahoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *