Xotzil La Fibra que Sirve para Adelgazar

Xotzil Fibra Para AdelgazarLa fibra xotzil alcachofa es un quemador de grasa que también ayuda con problemas hepáticos. Las ventajas de la fibra xotzil es que es un producto 100% natural y lo puede comer toda la familia.

Beneficios de la fibra Xotzil

Los beneficios de la fibra xotzil alcachofa son:

  • Ayuda a bajar de peso
  • Baja los niveles de colesterol
  • Mejora la evacuación intestinal
  • Ayuda a controlar los niveles de triglicéridos
  • Mejora los problemas de colitis y gastritis

Fibra Xotzil ¿Como se toma?

Tomar una cucharada 15 minutos antes del desayuno en un vaso de agua o jugo de naranja. Y al igual por la noche una cucharada 15 minutos antes de la cena.

Otra opción para personas que no sean intolerantes a la lactosa. Es agregar una cucharada sopera de la fibra xotzil a un vaso de leche. Hacerlo igualmente 15 minutos antes del desayuno y la cena.

Controlar la obesidad en niños

La ventaja de la fibra xotzil alcachofa es que puede ser consumido por toda la familia. Desde niños a adultos mayores.

Esta fibra nos puede servir para controlar la obesidad en los niños. La forma es bastante sencilla. Mezclar una cucharada de fibra en el cereal en la malteada del niño. De esta manera no percibirá el sabor de la fibra.

Destacar que la fibra xotzil es un sumplemento alimenticio. Combinar el consumo de este producto con una rutina diaria de ejercicio para obtener mejores resultados. Y como nunca debemos olvidar el consumo diario de líquidos al menos 2 litros de agua al dia.

No es un producto milagroso

No se trata de un producto que de la noche a la mañana verás los efectos. La fórmula para bajar de peso es muy sencilla y es:

Reducir el número de calorías sin perder los nutrientes necesarios Click to Tweet

Es decir que necesitamos tener una dieta balanceada sin tener una sobrecarga de calorías. Para lograr esto también debemos acompañar la dieta con una rutina de ejercicio. Ya sea 30 minutos de caminata o cualquier actividad que requiera movimiento físico.

La dieta de la manzana o la dieta pronokal es una buena forma de acompañar el consumo de la fibra xotzil. Cuando hayas logrado la disciplina de una dieta balanceada, actividad física y el consumo de este producto. Es cuando comenzarás a ver reflejados los resultados.

Preguntas Frecuentes sobre la fibra Xotzil

Te presentamos las dudas mas repetidas que tiene la gente sobre este producto. Si tienes alguna pregunta no olvides dejarla dentro de los comentarios.

¿Donde comprar la fibra xotzil?

Se puede conseguir en la mayoría de los supermercados. En México se puede conseguir en Superama por citar un ejemplo. De igual forma se puede conseguir en páginas especializadas en línea.

¿Que es el xotzil?

Es un suplemento alimenticio que ayuda con diferentes funciones reguladores del cuerpo como el estreñimiento entre otros. Que además se utiliza para bajar de peso.

Fibra Xotzil ¿Que contiene?

En su presentación comercial contiene:

  • Salvado de trigo
  • Proteína de soya
  • Plantago

3 ideas sobre “Xotzil La Fibra que Sirve para Adelgazar

  1. HACE TIEMPO LA USE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA. PARA MAYORES RESULTADO TOMABA 2 CUCHARADAS EN UN VASO DE AGUA PERO COMÍA Y DE INMEDIATO AL BAÑO Y ME CAUSABA UN POCO DE MALESTAR ESTOMACAL. Y SI BAJE DE PESO RAPIDO. AHORA LA EMPEZARE DE NUEVO. LA RECOMIENDO. AUNQUE MEJOR SIGAN LA DOSIS RECOMENDADA (UNA CUCHARADA). SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *