Vitíligo Biodescodificación genética

Vitíligo–BiodescodificaciónUna enfermedad y una técnica que se encuentran; dando soluciones desde lo emocional a problemas cutáneos, Vitíligo Biodescodificación genética. El vitíligo, una enfermedad asociada al Sistema inmune, caracterizada por la presencia de manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad tiene efecto psicosocial, por lo que existen investigaciones que abordan la enfermedad desde un punto de vista psicológico. Surge entonces la Biodescodificación genética y celular para llevar de la mano al enfermo a identificar los síntomas de las enfermedades y trabajarlas para devolver la salud.

¿Qué es la Vitíligo–Biodescodificación genética?

Biodescodificación genética

Para muchos, un arte o forma terapéutica; que guía a toda persona con una “x” enfermedad, a identificar sus síntomas. Con el propósito de descodificar y reprogramar las células dañadas para transformarlas en células sanas del cuerpo. Centramos esta vez la atención en los síntomas registrados por una persona con vitíligo y cómo trabajarlos para sanar.

El trabajo de sanación de la biodescodificación genética, se hace sacando las emociones del inconsciente para transformarlas de forma positiva.

Cómo se relaciona la Biodescodificación genética y el vitíligo

El vitíligo es el efecto de la falta de color o pigmentación de la piel que naturalmente proporcionan los “melanocitos”.

Existen varias teorías que tratan de explicar el porqué de la enfermedad. Teorías que ubican el problema del vitíligo en: “melanocitos enemigos” que el cuerpo elimina; terminaciones nerviosas que “envenenan” los pigmentos del color o; teoría autodestructiva por hiperactividad de los melanocitos.

Aunque no se ha conseguido cura para el vitíligo-Biodescodificación genética, ha significado una terapia alternativa con buenos beneficios. Beneficios hacia la calidad de vida estos pacientes, donde la falta de pigmentación en la piel ya no es problema.

En esta relación, la Vitíligo–Biodescodificación genética trata sobre mecanismos que detectan las causas emocionales que originan el Vitíligo. Además de “escuchar“ las manifestaciones celulares sobre el porqué ; para ayudar a reprogramar las células y detener la enfermedad.

Algo más que conocer de la Biodescodificación

Para ser un biodescodificador, requiere de una formación previa con muchos elementos a manejar. Esencialmente, aprender a llevar a cada enfermo a percibir lo que su cuerpo expresa. No es una percepción acústica, sino biológica, buscando las claves o secretos que la célula oculta tras las emociones.

Esto se logra a través de un proceso de ayuda que se inicia con la detección de la biología del síntoma de la enfermedad. Seguidamente, evocar la emoción que hay detrás y que por cultura o religión está encubierta. La Biodescodificación permite descubrir qué hace que cause el síntoma y la razón del mismo para dirigir la transformación necesaria.

Definitivamente la biodescodificación es otro paradigma, otra forma de ver el mundo y la salud. En este caso la transformación del órgano más grande del cuerpo, la piel; permitiendo que el tratamiento active los melanocitos, trabajando las emociones que pueden alterar su función normal hasta producir el vitíligo.

Una idea sobre “Vitíligo Biodescodificación genética

  1. Me gustaría tener información de cómo desarrollar terapia en relación a este tema. Tengo esta enfermedad y deseo mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *