Vitaminas que ayudan a combatir la celulitis

La celulitis es una piel evidente con hoyuelos causados por un desnivel en el tejido conectivo de la piel. Esta irregularidad hace que la grasa en la zona se convierte en tipo grumos. Ciertas vitaminas pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y ayudar a reducir la celulitis. Estas vitaminas están disponibles en forma de suplemento, que se pueden consumir a través de alimentos o se aplica a la piel en forma de aceites enriquecidos con vitaminas y cremas. Cada método es un tratamiento eficaz para combatir la celulitis.

Vitamina B6

La vitamina B6 ayuda al cuerpo a metabolizar los nutrientes que aumentan la elasticidad de la piel. También ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso liquido que pueden hacer la celulitis mas severa. El aumento de la ingesta de la vitamina B6 con el tiempo ayudara a combatir la aparición de celulitis. Aparte de los suplementos, las fuentes de vitamina B6 son las carnes, los granos enteros, verduras, plátanos y nueces.

Vitamina C

La vitamina C previene la inflamación y fortalece el colágeno de la piel. El fortalecimiento del colágeno ayuda a suavizar la apariencia de la celulitis. La disminución de la inflamación disminuirá el exceso de peso alrededor de un área propensa a la celulitis, a su vez disminuye la severidad de la celulitis. Aparte de los suplementos, una buena fuente de vitamina C son las fresas, naranjas, brócoli, pimiento rojo, col de Bruselas y limón.

Vitamina E

La vitamina E mejora la circulación y aumenta la elasticidad de la piel aumentando la producción de colágeno. Mejora la elasticidad, suaviza los grumos creados por la celulitis y disminuye su apariencia. La aplicación de un aceite enriquecido con vitamina E, si se combina con una mayor ingesta de vitamina E, ayuda a reducir la celulitis. Junto a los suplementos, fuentes de vitamina E son la batata, la calabaza, nueces, semillas, papaya, brócoli y tomates.

Vitamina A

La vitamina A es un poderoso antioxidante que ayuda a la reparación del colágeno de la piel y los tejidos conectivos. Los tejidos conectivos desiguales son causa de la apariencia grumosa de la celulitis. La vitamina A también combate las toxinas, previniendo el daño de la celulitis en el futuro. Aparte de los suplementos, las fuentes de vitamina A son la papa, mango, espinacas, hígado y las zanahorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *