Vitamina C +E y ácido hialurónico= juventud

Vitamin C +E y ácido hialurónico, elementos que por sí solo cada uno de ellos es un reconstituyente para la piel, logrando favorecer la juventud que se tiende a perder con la edad. Imagina lo que puede hacer la combinación de los tres en un solo producto, una maravilla antiedad. Maritíme Naturals con Vitamin C,  se pone a la vanguardia cosmética y te brinda un suero enriquecido con una fórmula que  aporta 20% de Vitamina C, Vitamina E y ácido hialurónico para potenciar la eterna juventud.

Vitamin C

Propiedades de Vitamin C +E y ácido hialurónico

El serum Maritíme Naturals, fortaleza en manos profesionales

El serum Maritíme Naturals, es un producto antiedad, que a través de tres ingredientes altamente potentes como son las Vitamin C +E y ácido hialurónico; ha formulado este suero profesional que fortalece la producción natural de colágeno y repara lesiones de la piel.

La aplicación del serum Maritíme Naturals Vitamin C, permite reducir la líneas de expresión, arrugas, aclara las manchas solares y protege de los rayos UV, lo que en conjunto hace que muestres una piel lozana, fresca, sin manchas, sin líneas de expresión ni marcas de la edad, lo que significa mayor juventud para la piel de tu  rostro.

También puede ser utilizado para evitar la aparición de estrías, ya que revitaliza las distintas capas de la piel.

Es un producto completamente orgánico y natural, donde su beneficio puede verse a través de las propiedades de sus componentes:

Vitamina C y Vitamina E. Nutrientes naturales de la piel, excelentes antioxidantes y regeneradores cutáneos. Se sabe que la presencia de radicales libres en la piel provocan el envejecimiento por lo que propician la flacidez y las arrugas.

El ácido hialurónico. Es especialmente efectivo en el tratamiento de las huellas del envejecimiento, como líneas de expresión o arrugas, ya que aumenta el volumen y la hidratación de la piel haciendo que se luzca más tersa, clara y radiante.

Además la fórmula con Vitamin C +E y ácido hialurónico, posee otros ingredientes naturales como el aceite de jojoba,  no posee aditivos químicos  abrasivos que atenten contra el cuidado de tu piel.

Forma de uso.

Debe aplicarse luego de la limpieza profunda de la piel (mañana y noche), rociar un poco sobre las yemas de los dedos y aplicar en el rostro con ligeros toques en zonas claves como  frente, debajo de los ojos, surcos laterales de la nariz,  mejillas y alrededor de la boca. Una vez que se seque el suero puedes complementar con una crema hidratante. En poco tiempo veras increíbles resultados.

¿Cómo comprar este producto?

El serum Vitamin C +E y ácido hialurónico para restablecer tu juventud, lo puedes comprar a través de Amazón, México que distribuye como comercializadora de la Tienda Maritíme Naturals. El producto tiene un costo de 561,00 $MXN (31,31 USD).

Comprar en Amazón te da además de la garantía del  producto otras ventajas, como el pago con tarjetas de crédito, de débito o de regalo. Si optas por las tarjetas de crédito te reconocen algunos meses sin intereses.

3 ideas sobre “Vitamina C +E y ácido hialurónico= juventud

  1. Hola buenos días me podriasn dar información dondo encontrar la crema aki en Monterrey N.L gracias

  2. Se puede usar acido hialurónico y serum c 15% al mismo tiempo, por la mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *