Vital Touch Natalia caricias a la piel de mamá

Dedicando la semana a los kit para el cuidado personal, le toca el momento a la futura mamá y que mejor que con Vital Touch Natalia  y, su nuevo kit para cuidar la piel y el cuerpo durante el embarazo y posparto. El Kit “Mums gorgeous pampering” de Vital Touch Natalia contiene un exfoliante y aceite para el baño junto a un bálsamo anti-estrías, que actúan como caricias  y traen beneficios para amamantar al  bebé,  mantener las piernas libres de cansancio y  cuidar la piel de mamá, permitiendo que se mantenga hidratada y fresca con un agradable aroma que conlleva a la relajación y tranquilidad, durante y después del embarazo.

Vital Touch Natalia, su origen y esencia

Vital touch Natalia es una empresa cosmética dirigida especialmente al cuidado de la piel de la mujer embarazada, que nace de la experiencia personal de su fundadora Kate Whitehouse como terapeuta, que combina las técnicas de masaje, aromaterapia y reflexología para la mujer en  estado de gestación.

Katie junto a su esposo, inician la empresa en el Reino Unido, con la producción de aceites orgánicos puros para masajes durante el embarazo, a raíz de sus propios embarazos y su trabajo como masajista de más de dos décadas, surge así Vital Touch Natalia.

Esta empresa es creada bajo la convicción que los aceites y la aromaterapia, son elementos  que promueven la relajación y el cuidado de la piel de la mujer embarazada, evitando aparición de estrías, agotamiento de las piernas y la rigidez muscular.  Extendiendo sus productos al cuidado de la nueva mamá y de su bebé.

Vital touch Natalia elabora sus productos naturales al 100%, con ingredientes orgánicos a través de cultivos libre de pesticidas. El envasado se hace con materiales totalmente reciclados y reciclables. Además del respeto hacia los animales y al ecosistema vegetal.

Kit “Mums georgeonus pampering” de Vital Touch Natalia

Vital Touch Natalia, caricias a la piel de mamá

Convencidos de la necesidad del cuidar la piel de mamá en todo su cuerpo durante el embarazo y, del nuevo ser que vienen en camino, Vital Touch Natalia nos ofrece como dulces caricias, este nuevo Kit “Mums georgeonus pampering” que viene bajo la presentación de una caja, que contiene:

  • Exfoliante para el baño (60 ml), para preparar la piel de la mujer embarazada para su nutrición y renovación celular.
  • Aceite para el baño (100 ml), para consentir las piernas de la futura mamá con un suave masaje, haciendo que se mantengan descansadas y relajadas. Aplicar unas gotas en las manos y masajear suavemente las piernas para lograr refrescar y relajarlas con un agradable aroma a pino, limón y geranio.
  • Bálsamo “Mum´s Miracle” (40 ml), crema anti estrías para acariciar, suavizar e hidratar el vientre de la futura mamá;
  • 1 Toalla de algodón para consentir la piel después del baño.

El Kit “Mums georgeonus pampering” de Vital Touch Natalia, es un estupendo obsequio para la futura y nueva mamá. Si una amiga o familiar cercana está embarazada, este es el mejor regalo, seguro te lo agradecerá por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *