Vichy Homme, hidratantes para la piel del hombre

El cuidado de la piel del hombre aunque es diferente no deja de tener la misma importancia que el que debe manejar la mujer, es por esto que encontrar los productos acordes para realizarla de manera eficaz es una garantía de cuidado y responsabilidad con si mismo.

La marca de cosméticos Vichy tiene a la disposición de sus consumidores una linea conformada por un buen número de tratamientos para hombre que pueden encontrarse bajo el nombre de Vichy Homme. Estos productos tienen como única función ofrecer los medios para el cuidado diario del cutis y la prevención de acuerdo al tipo de piel de unas cuantas afecciones que pueden llegar con el paso de la edad.

En esta oportunidad les hablaremos solo de los hidratantes para la piel del hombre que maneja esta firma, pues la verdad es que si de algo pueden quejarse los caballeros es de la falta de humedad que experimenta su cutis.

Dentro de esta gama nos encontramos por ejemplo con el Normactiv Cg, un fluido hidratante que también es purificador y recomendado para todo tipo de piel, dispone de una acción de hasta 8 horas.

El hydra mag c es otra alternativa que nos propone una acción de 24 horas sobre la piel, este tratamiento fortalece y provee de resistencia al cutis para enfrentar las alteraciones que el día a día puede generarle.

Finalmente nos encontramos con el structure s, un hidratante pero también reafirmante con efecto lifting y con una acción de 24 horas. Es apto para todo tipo de piel y se aconseja utilizarlo en la mañana o noche después de afeitarse.

Así pues, los tratamientos hidratantes para hombre están a la orden del día bajo la licencia de importantes marcas de cosméticos que destacan por ser aprobados dermatológicamente y por cumplir con todas las normas de salubridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *