Velvet Smooth de Scholl, spa para tus pies

Scholl, se luce de nuevo sacando al mercado éste practico  y cómodo producto, Velvet smooth Express Pedi,  un verdadero spa para tus pies. Velvet, es un pequeño aparato electrónico que funciona con baterías AA, y que entre sus propiedades destaca que deja tus pies, con la textura del terciopelo, lisos y relajados.

El envase  de Scholl contiene: una lima electrónica para los pies, un mando ergonómico  para el rodillo, 4 pilas AA y una cubierta protectora para el rodillo.

Especialmente práctico y recomendado para usar durante los viajes, seguro te resolverá muchos problemas y malos ratos, si has tenido que hacer grandes caminatas o usar zapatos de tacón o poco cómodos.

Recomendaciones para el uso del producto.

Aunque el dispositivo Scholl es muy sencillo, debemos tener presente las siguientes recomendaciones.

Para iniciar su uso, desenrosque  la unidad  de la base en sentido contrario a las agujas del reloj, quitando la pestaña protectora aislante de color rojo.  Luego, sujete base a la unidad  atornillando en sentido horario.

Para su uso normal, encienda el aparato girando el anillo plateado a la izquierda y deslice ligeramente el rodillo de micralumina  sobre la piel dura, escamosa, con grietas o callos de tus pies, exfoliando progresivamente las células muertas.

Trabajar Velvet smooth Express Pedi  solo sobre  la piel maltratada y reseca, sin aplicar presión para evitar que el aparato se detenga.

Apague el dispositivo y verifique si ha alcanzado la suavidad deseada, sino es así, repita hasta quedar satisfecho.

Se advierte que NO debe utilizarse este aparato de  Scholl  por más de 34 segundos sobre la misma área, puede causar dolor e inflamación en la piel.

Para terminar, enjuague sus pies y seque completamente, aplique una crema hidratante y  un masaje suave en los pies. Sus pies estarán, como recién salidos de un spa, suaves y confortables.

Te sentirás como si caminaras sobre una alfombra de terciopelo.

Se advierte igualmente que el sensor del  Velvet smooth Express Pedi Scholl, no es a prueba de agua, por lo que se debe separar el rodillo de su base,  para su  limpieza bajo el grifo. Luego secar el cabezal del rodillo y la base  con un paño seco. Incorpore el rodillo a la base y coloque la cubierta protectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *