Usos del astringente Sea Breeze

Sea Breeze, fabricado por Procter & Gamble, es un popular astringente que ayuda a limpiar el exceso de grasa en la piel, tonificar la piel para mantener el equilibrio y reducir los poros dilatados. Existen otros usos de este producto de belleza de los cuales pueden tomar ventaja.

Tratar las picaduras de insecto. Las picaduras de insectos causan picazón, inflamación y posiblemente infectados si te rascas demasiado y con suciedad. Frota un poco de Sea Breeze en las picaduras de mosquitos para limpiar la zona y añadir una sensación de frescura a la picadura. Sea Breeze también puede ayudar con las mordeduras de araña, que puede ser dolorosa y causar hinchazón. Si te pica una abeja, prueba frotando un algodón empapado con Sea Breeze en la herida para aliviar el dolor y limpiar la herida (después de quitar el aguijón).

Remedio para el color. Cuando la temperatura sube en el calor ardiente de verano, el efecto refrescante del astringente Sea Breeze puede ayudar a sentir algo de frescura. Llena un recipiente con agua fría y añade un poco de Sea Breeze. Remoja una toalla en la mezcla. Exprime el exceso de agua y cubre la toalla alrededor del cuello o los pies y disfruta de los efectos del enfriamiento.

Tratar las erupciones. El astringente Sea Breeze sirve para tratar las erupciones causadas por las quemaduras del sol. Frota la piel quemada por el sol con unas bolitas de algodón empapadas de Sea Breeze para tomar el calor de la erupción y sentir un alivio inmediato. Sea Breeze también puede quitar la picazón de las erupciones causadas por la hiedra venenosa o roble venenoso.

Antes de depilar. Aplica Sea Breeze u otro astringente para la piel antes de la depilación. Esto elimina el exceso de grasa y ayuda a evitar que la cera se adhiera a la piel.

Caspa. Puedes utilizar Sea Breeze para luchar contra la caspa. Aplica Sea Breeze en el cuero cabelludo antes del champú, lava como de costumbre. Sea Breeze debe levantar las partículas secas, escamosas que causan la caspa.

Para después del afeitado. Puedes aplicar Sea Breeze en la cara después del afeitado ya que da una sensación vigorizante y fresco. Se usa para limpiar cualquier tipo de corte pequeño que se producen durante el afeitado.

Cortes leves. Si no tienes otro ungüento con antibióticos disponible, puedes utilizar Sea Breeze para limpiar los cortes de menor importancia de las bacterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *