Uso de la naranja en el cuidado del rostro

naranja-cuidado-del-rostroCuando deseamos buscar remedios naturales que puedan ayudarnos de alguna forma con todo lo relacionado con la piel, las frutas parecen ser las primeras en ofrecernos ayuda. Sus bondades son tan amplias que podemos recurrir a ellas para solucionar todo tipo de inconvenientes con la gran ventaja de no utilizar sustancias químicas.

El cuidado del rostro incluye muchos aspectos que deben ser tratados para mantenerlo sano y luminoso, si te gusta cuidarte y aprovechar los regalos que la naturaleza nos hace con tanto agrado es momento de prestarle atención a lo siguiente.

El uso de la naranja en el cuidado del rostro aunque para muchas personas pueda resultar poco llamativo es una gran alternativa. Esta fruta cítrica al contener niveles tan altos de betacaroteno tiene la facultad de estimular la producción de vitamina A en nuestro organismo haciendo que sea mucho más sencillo lidiar con el envejecimiento.

Su acción puede ser tanto interna como externa, consumir su jugo de forma continua genera efectos tan sorprendentes como el de poder controlar las manifestaciones de la piel grasa tales como los granitos y puntos negros.

A nivel externo podemos utilizar la naranja en algunas preparaciones tales como mascarillas y exfoliantes .

No imaginas todo lo positivo que resulta un buen exfoliante de naranja para rostro y cuerpo, o los grandes beneficios que la piel seca pueda encontrar en algunas elaboraciones a base de naranja.

Las infecciones en la piel y las arrugas son situaciones que puede solucionar el uso continuo de la naranja a nivel estético, y si  a esto le sumamos el hecho de que también pueda aclarar la piel nos da como resultado una fruta a la que no hemos aprendido a valorar lo suficiente dado su fácil acceso y los costos tan pequeños y módicos  que se nos exigen para obtenerlas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *