Urban Skin Detox Gel de NIVEA ¡regenera tu rostro durante la noche!

Mantener una rutina de cuidado facial durante la noche, es tan importante como los tratamientos aplicados durante el día. De hecho,  el principal objetivo de estos cuidados nocturnos, se basa en la capacidad de reparar los daños causados por el maquillaje, la grasa y la polución que nuestra piel recibe diariamente. Para ello, la marca cosmética NIVEA, estrena Urban Skin Detox Gel; una crema que cuida y repara  tu piel por las noches.

Para nada es un secreto que, cuando dormimos la piel descansa y se acentúan los procesos de reparación celular. Además este órgano, se vuelve más receptivo a los tratamientos reparadores; recuperando así los daños del día a día.

La nueva Urban Skin Detox Gel de NIVEA se encarga de actuar mientras descansas, reforzando principalmente el sistema de defensa natural de la piel y dejando una sensación fresca y renovada al día siguiente.

Aprovecha al máximo las bondades del Té verde y los antioxidantes en productos NIVEA

Su más reciente formula par el cuidado de noche en presentación Gel-Crema además, de cuidar y reparar tu piel durante la noche; crea un aspecto terso y radiante al día siguiente. Este producto, proporciona hasta 48h de hidratación y un efecto de desintoxicación en la piel.

La crema NIVEA, hecha con Extracto de Té Verde bio, Antioxidantes y Ácido Hialurónico, componen una formula capaz de revitalizar tu piel. Contando con una fresca fragancia y una textura ligera para el cutis.

¿Cómo cuidar la piel del cutis diariamente con productos NIVEA y la Urban Skin Detox Gel?

La gigante cosmética NIVEA ofrece para de cuidado diario del rostro, una línea de productos, entre los que se incluye la Urban Skin Detox Gel, capaz de cubrir la fase de hidratación, purificación e hidratación que la piel necesita constantemente. Además, se integra a continuación los modos de aplicación para cada producto. 

  • Hidrata y protege tu piel, aplicando sobre la zona limpia del rostro NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día Anti-Polución. De esta manera, mantienes el rostro hidratado y protegido frente a las agresiones externas.
  • Para limpiar y purificar el rostro, NIVEA ofrece Urban Detox Mascarilla Purificante 1 Minuto, que simplemente debes aplicar directamente en el cutis. Con esta fórmula evita el contorno de los ojos y los labios, impidiendo algún tipo de irritación en dichas áreas; deja actuar por un minuto y, luego aclara con abundante agua tibia.
  • Por último, Regenera tu piel facial con Urban Skin Detox Gel; pues es recomendable que tras limpiar y desmaquillar el rostro, cada noche apliques este producto; para dar un boost de hidratación a tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *