Un rostro limpio en 10 minutos

Minuto 1. Con solo 10 minutos de nuestro tiempo libre, es posible tener una apariencia fresca en el rostro. Debes comenzar por lavar la cara con agua tibia y un limpiador apropiado de acuerdo al tipo de piel que tengas.

Minuto 2. La exfoliación es la clave para una piel radiante, por lo tanto debes tener un paño de tela siempre listo para utilizarlo a diario. Si no tienes exfoliante, puedes hacer uno mezclando ½ taza de azúcar con aceite de oliva o aceite de girasol suficiente como para humedecer la pasta. Realiza movimientos circulares para remover las células muertas y deja que aparezcan nuevas capas en la piel.

Minuto 3-7. Prueba una mascara por lo menos dos veces a la semana. Una buena opción es la aspirina triturada y mezclada con un poco de agua. La aplicas en el rostro, dejas secar y después enguadas. El acido de la aspirina es un excelente exfoliante.

Minuto 8. Masajea el rostro y cuello con una crema hidratante que sea adecuada para tu tipo de piel. Si vas a salir al sol debes asegurarte que tenga un SPF de 15 o mayor.

Minuto 9. Usando el dedo anular y con cuidado aplica crema en los ojos. Esto ayudara a nutrir esta área tan delicada del rostro.

Minuto 10. Localiza las manchas en tu piel y aplica un tratamiento para el acne en gel. El acido salicílico y peroxido de benzoílo son dos de los mejores ingredientes para remover las manchas del rostro y cuello. Si tienes reacción a estos ingredientes es mejor que dejes de utilizarlos y acudas al medico para que te recomiende otra alternativa.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>