Trucos para tener dientes mas blancos

La sonrisa es el accesorio mas atractivo. Unos dientes blancos y limpios pueden aclarar tu cara y proyectar una apariencia saludable y juvenil. Tanto si optas por blanqueamiento dental profesional o simplemente necesitas blanquear tus dientes para un evento especial, estos consejos y trucos te ayudaran a tener la sonrisa mas hermosa que siempre has deseado.

Evita alimentos y bebidas que manchen los dientes

Los dientes son porosos y absorben los colores de los alimentos y bebidas que consumes. Los alimentos que son especialmente propensos a manchar los dientes son el vino tinto, café, te, refrescos y dulces. Estos alimentos contienen colorantes naturales y artificiales que pueden penetrar en los dientes, causando decoloración y un aspecto embotado. Para las bebidas muy pigmentadas, como el jugo de uva o el arandino, el uso de una pajita puede ayudar a remover el colorante de los dientes. La mejor opción es evitar estos alimentos y bebidas en conjunto, sin embargo, no puedes eliminar por completos estos alimentos de tu dieta, así que asegúrate de cepillar inmediatamente después de comer. Los dentistas recomiendan lavares inmediatamente después de beber un bebida para evitar que se produzcan manchas.

Blanquear en el hogar

Si tus dientes ya muestran signos de manchas y decoloración, invierte en una buena pasta de dientes blanqueadora. Hay muchas cremas dentales en el mercado diseñadas para exfoliar la superficie de los dientes y utilizando una abrasión suave. Utiliza estas pastas de blanqueamiento dental todos los días como si fuera la pasta regular para eliminar las manchas, así como para prevenir la formación de nuevas manchas. Para obtener mejores resultados, considera la compra de un kit de blanqueamiento dental. Puedes comprar cintas o geles de blanqueamiento para levantar las manchas y blanquear los dientes. Los métodos mas comunes de blanqueamiento utilizan peroxido – ya sea en gel, tiras o en forma liquida – para disolver las manchas de la superficie y blanquear los dientes. La mayoría de los kits cuestan menos de $50 dólares y se pueden comprar en la farmacia local.

Trucos de cosméticos

Si tienes un evento especial o vas asistir a una reunión importante donde el aspecto es clave, puedes optar por utilizar algunos trucos de cosméticos para mejorar la sonrisa. Utiliza un producto de bronceado sin sol para broncearte sutilmente la piel. Un rostro bronceado va crear mayor contraste entre la piel y la sonrisa, lo que producirá la ilusión de dientes mas blancos. Otra opción es aplicar una barra de labios azul. Los colores calidos como el amarillo, naranja, tonos marrones y calidos harán que los dientes luzcan menos amarillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *