Trébol rojo-Biochanina A al equilibrio celular

El trébol rojo, recordado por muchos como la medicina de la abuela, como infusión que cura mucha afecciones entre los cuales están: problemas menstruales, sofocones, osteoporosis, mejorar la circulación sanguínea, eczemas y psoriasis, entre otras. IFF- Lucas Meyer Cosmetics, con su interés en los ingredientes activos de la cosmética vegetal hace uso del Trébol rojo, específicamente de la Biochanina A para desarrollar ingredientes activos para el re-equilibrio celular de la piel. El Capixyl fortalece el cabello y pestañas y; el nuevo producto Miniporyl afina los poros, renueva la textura y recupera el aspecto joven de la piel.

Trébol rojo-Biochanina A

IFF-Lucas Meyer Cosmetics- PRODUCTOS

IFF-Lucas Meyer Cosmetics es parte del grupo industrial francés Unipex,  que diseña, produce y comercializa ingredientes para la industria cosmética y el cuidado personal. Los ingredientes activos de la empresa, están basados en el mantenimiento de la actividad natural del cuerpo, evitar los signos del envejecimiento, protegernos de la acción agresiva del medio ambiente y marcar pauta de las nuevas exigencias en cosmética moderna.

Impulsa el desarrollo de ingredientes activos innovadores, compatibles con la vida, para llegar a los extremos de la satisfacción de sus usuarios, entorno a la protección del cabello, corrección de imperfecciones del rostro y del cuerpo y retraso del avance de las huellas del envejecimiento.

IFF-Lucas Meyer Cosmetics ofrece productos de origen marino y botánico, bajo normas estrictas de calidad, según estándares. Reduciendo conservantes y parabenos al mínimo,  y acorde a las nueva Reglamentación de la cosmética China.

Tabla de contenidos

Capixyl

Considerando la importancia del  look de nuestro cabello dentro de nuestra apariencia, IFF- Lucas Meyer cosmetics trabaja en la recuperación de la queratina como proteína  vital del mismo.

Tanto los folículos pilosos (raíz) del cabello como las células de la dermis y epidermis donde se desarrolla y se fortalece ese cabello requieren de cuidado y de nutrientes especiales para el equilibrio celular, Capixyl, está especialmente elaborado para abordar problemas del debilitamiento del cuero cabelludo y caída del pelo y las pestañas.

Se ha probado científicamente que la Biochanina A de la Flor del Trébol rojo es un flavonoide esencial de la  fórmula del Capixyl donde la enzima  biocanina A-reductasa neutraliza la conversión de la tetosterona (DHT) causante de la caída del cabello por acortamiento de la fase de nacimiento dentro del ciclo de desarrollo del pelo,  siendo estos elementos considerados para sustentar la aplicación del producto.

El uso del activo natural Capixyl está indicado para reducir la caída del cabello; fortalecer pestañas y cabello manteniendo los nutrientes en la raíz  y folículo piloso encargados del enganche y sostén del pelo, para así estimular la raíz y el crecimiento constante del cabello. Además reduce la inflamación celular que entorpece el sano desarrollo del cabello.

Miniporyl

Miniporyl de IFF-Lucas Meyer Cosmetics es un extracto a base de la flor del Trébol rojo, que actúa para restablecer el equilibrio celular de la piel ante la presencia de afecciones cutáneas, minimizando la porosidad, por lo que devuelve a la piel el aspecto saludable eliminando las imperfecciones, en aproximadamente dos semanas de aplicación.

El equilibrio celular de la piel con la utilización de la Biochanina A  de la flor del  Trébol rojo, flavonoide con ricas propiedades antioxidantes, se garantiza con el Miniporyl por su triple acción:

Queratinización. Controla el paso de los queratinocitos por la epidermis, para transformarse en corneocitos y de allí  al proceso de descamación  de la piel, permitiendo su  restauración y eliminación de manchas.

Reducción del Sebo en los sebocitos, lo que implica el control de la grasa de la superficie cutánea

Acción Astringente, contribuye en la firmeza y lozanía de la piel por la acción contractiva y de opacidad de los poros.

Este nuevo producto de IFF,  fue lanzado recientemente en el marco del evento IN-Cosmetics 2016 realizado en Paris, donde la empresa dejo ver la fundamentación y beneficios de este activo natural, Miniporyl a base de la Biochanina A.

Miniporyl, elaborado bajo las exigencias de la nueva reglamentación china para la cosmética, es un producto altamente ecológico, sin conservantes. Su aplicación se extiende tanto a hombres, mujeres y jóvenes, para devolver el aspecto joven de la piel perdurable en el tiempo.  

Dos activos naturales con un mismo extracto, la Biochanina A del Trébol rojo en manos de IFF- Lucas Meyer Cosmetics aportando a la belleza de la piel, el cabello y las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *