Tratamientos orgánicos: Bambú y manzano

Tratamientos orgánicos son aquellos producidos respetando la conservación del medio ambiente y cuidando de éste. Hoy te presentamos entre los muchos tratamientos orgánicos uno que tiene como base el bambú y el manzano verde, a través de la línea cosmética húngara  Éminence, el Bamboo Firming Fluid” líquido reafirmante, para el fortalecimiento e hidratación profunda de la piel. Está elaborada bajo un estilo de producción sustentable, en pro de la conservación del planeta y dentro de lo que muchos han optado por llamar cosmética verde.

Tratamientos orgánicos- Éminence

Cosmética «verde», con prácticas agrícolas que protegen el ecosistema

Éminence es una empresa que nace en Hungría en 1958, y desde su nacimiento se ha dedicado a producir  con parámetros de agricultura sostenible para cosechar productos naturales, orgánicos  y biodinámicos. Todo ello con el propósito del cuidar la piel con productos de calidad, sin parabenos ni  subproductos animales, ni colorantes u fragancias  que son degradantes o nocivos para la piel.

Bajo la premisa de una cosmética “verde”, Éminence procura que los  ingredientes de sus productos se logren en sistemas Biodinámicos, pensando en granjas, plantas y animales que “viven y respiran” en un ecosistema inmerso dentro del planeta Tierra, y como tal procura que sus prácticas de agricultura respeten el planeta.

Se producen hierbas y frutas con alto contenido de nutrientes, para ser aprovechados en la elaboración de productos para la piel con óptimos niveles de pureza y dirigido a funciones específicas que requiere nuestra piel para su cuidado.

Sus plantaciones son ubicadas en zonas estratégicas  y sembradas atendiendo a la fase lunar más acorde, para aprovechar la máxima humedad que les puede aportar las mareas altas y así tener un mayor beneficio.

La empresa cosmética Éminence utiliza  hierbas medicinales y abonos minerales, para el crecimiento y mantenimiento de sus cosechas desde el subsuelo. De la misma forma usa como repelente y pesticida, los naturales como infusiones de hierbas y plantas con trampas de piel de abejas, práctica amigable con el ambiente.

Reafirmante con Bambú y manzano verde- “Bamboo Firming Fluid”

Este producto de Éminence, “Bamboo Firming Fluid” es un líquido reafirmante  de la piel a base de Bambú y células madres del manzano verde, con otros elementos que potencian ciertas propiedades del producto como son el aceite y  agua de coco, Retinol natural y el aceite de manoi.

Con los ingredientes naturales, que poseen los tratamientos orgánicos de Éminence, el  Reafirmante de Bambú y manzano verde va dirigido al fortalecer y el estirar la piel, propiedades que reconocen, analizando las que se recogen de cada componente de la fórmula:

Bambú: Equilibra y revitaliza la base de la piel, despertando la juventud de la misma, por contener antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas que son nutrientes naturales.

Células madres del manzano verde: retrasa la aparición de las arrugas y líneas de expresión, en otras palabras demora los signos más visibles  del envejecimiento.

Coco: proporciona una hidratación profunda, conservando la humedad, tonicidad y regulando el pH natural de la piel. Actúa como una pared protectora, evitando que agentes nocivos entren a la piel.

Retinol natural, extraído de Achicoria y  del Árbol de tara, del que toma oligosacáridos para suavizar las arrugas reduciendo los signos de la vejez.

Aceite de Monoi: que actúa como un hidratante suave y de grato aroma, que reafirma la piel.

Modo de Uso

El Reafirmante de bambú y Manzano verde, se debe aplicar en una dosis pequeña formando una capa delgada 1 o 2 veces al día. No se debe enjuagar, sólo dejarla actuar.

IMPORTANTE: La aplicación  del Reafirmante de Bambú y Manzano verde “Bamboo Firming Fluid” debe hacerse previa limpieza de la piel, y posteriormente debe aplicarse una crema hidratante para que los efectos de una piel tersa, con reducción de las arrugas, recuperando elasticidad y con mayor suavidad y brillo de la piel se observan rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *