Tratamiento Starlux para tratar la rosácea

Starlux es un tratamiento utilizado en spas y consultorios de dermatólogos para tratar la rosácea. La rosácea es una condición de la piel que causa enrojecimiento facial, vasos sanguíneos visibles y granitos. Mientras que muchos tratamientos usan botánicos y cremas para tratar la rosácea, Palomar Starlux es una maquina que emite pulsos de luz sobre la piel.

El procedimiento. Un pequeño dispositivo de mano esta conectado a una maquina de Palomar Starlux con el fin de realizar el tratamiento. Un dermatólogo apuntara el dispositivo en la piel y lentamente lo mueve hacia las diferentes áreas de la cara.

¿Cómo funciona? Los pulsos de luz que son emitidos por los tratamientos Starlux rompen la pigmentación de la piel del paciente. Cuando la pigmentación se rompe, hay menos enrojecimiento.

Consideraciones. El dermatólogo debe tener cuidado para evitar los ojos del paciente al administrar el tratamiento Starlux. Los pulsos de luz pueden dañar los ojos. Ocurrirá enrojecimiento inmediatamente después del tratamiento, pero desaparecerá en un par de días. El tratamiento debe repetirse cada 9 a 18 meses para mantener a raya la rosácea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *