Tonificar la piel -Técnica antiedad nueva

Tonificar la piel, una nueva técnica antiedad que se pone en marcha con la aparición de un novedoso aparato,  el “Conture skin toning system”  que succionando la piel, recupera tonicidad  de forma rápida y devuelve el brillo natural al rostro y al cuello.  El Sistema antiedad, está formado por el aparato para succionar la piel  y un suero o gel complementa el tratamiento de ejercitación facial.  Por lo reciente de esta técnica antiedad, te aportamos varios elementos para que  valores la posibilidad o no de su utilización.

“Conture skin toning system”, para una piel más joven

Sistema para tonificar la piel

Aumenta la firmeza, la tonicidad y el brillo facial

El “Conture skin toning system”, ejercita o moviliza la piel del rostro y del cuello de forma segura y sin dolor; una técnica antidad no invasiva que disminuir fácil y rápidamente los signos de la ellas, como es la tonicidad y el brillo facial.

El aparato succionador, realiza los ejercicios a través de movimientos de compresión isométrica y vibraciones de baja frecuencia ultra sónica, lo que se asemeja a una máquina de cavitación portátil, lo que significa una spa en casa.

La estimulación con vibraciones de baja frecuencia ultrasónica, permite un entrenamiento muscular  en áreas del rostro y cuello que ayuda a mejorar tanto el aspecto como la resistencia, haciendo que la piel gane firmeza lo que lleva a tonificar la piel y a darle mayor brillo.

Otro elemento del sistema antiedad el suero o gel, que actúa como crema hidratante para usar mañana y noche.

Las usuarias ven el “Conture skin toning system“ como ven como una “aspiradora”, que le da volumen a la piel y activa el flujo sanguíneo, haciendo que la acción de la crema hidratante sea efectiva. Las pruebas cosméticas, indican que grandes resultados pueden verse al cabo de 12 semanas de uso, aplicándolo dos veces x día.

Estos resultados hablan de casi 80% de disminución de las “patas de gallo”, levantamiento de la piel,  85% más suave y uniforme y 90,9% más radiante, en definitiva mucho más joven.

Así que desde Limpieza Facial, no nos queda más que esperar tu opinión sobre la experiencia de esta novedosa técnica antiedad y del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *