Tonificar la piel con cóctel anti-flacidez

Tonificar la piel, es una de las acciones importantes al momento de atender el cuidado corporal, para lucir bellas y con una piel suave y tersa. Más que atender la flacidez es recomendable la prevención  para mantener el rostro, los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas lo más firmes. Para tonificar la piel y reafirmar el cuerpo hoy te hablaremos de los beneficios de un cóctel anti-flacidez y mostramos 3 productos, tipo cóctel que pueden complementar una dieta saludable y  una rutina de ejercicios diarios.

Producto de una baja sustancial de peso, el embarazo o la edad, es común encontrarnos con un piel con signos de flacidez o piel colgante, que es por demás nada agradable a la vista  y que merma nuestra autoestima.

Muchas veces tratamos de abordar soluciones extremas como la cirugía sin ser necesaria, con un poco de voluntad, una buena dieta ajustada a nuestras necesidades, practicar ejercicios y ciertos productos caseros o patentados con la riqueza de las plantas naturales, que nos ayuden a tonificar la piel podemos lucir una piel digna de admirar.

De los 3 productos que desde Limpieza facial te recomendamos hoy, cada uno de ellos es un cóctel de plantas, hierbas, especies y frutas que aportan elementos aromáticos, hidratantes, regeneradores, cicatrizantes y reafirmantes para lucir la piel de nuestro cuerpo lozana y tersa. Uno con tecnología coreana, dirigido a la piel del rostro y cuello; los otros dos, de cosmética francesa para tonificar el cuerpo.

3 Cócteles con una 1 función: Tonificar la piel

3 cócteles para tonificar la piel

SU:M37 , concentrado de 80 plantas para la salud y brillo del rostro y el cuello

SU:M37, considerado de los mejores productos de tecnología coreana que está basado en la fermentación vegetal natural de 80 plantas, un cóctel que trasfiere la vitalidad de la naturaleza a nuestra piel, haciendo que se vea como la piel de un bebé, fresca, lisa y brillosa.

Ingredientes

Como parte de la formulación de SU:M37 te mencionamos algunos elementos, para que tengas idea de su alto poder nutritivo y reafirmante: Agua purificada; glicerina; levadura; extracto de caña de azúcar; fermentos de la flor de rosa mosqueta; hojas de salvia y tomillo; fermento de  sandía; extractos de  manzana, lechosa, mandarina, limón, uva, plátano, pera y melocotón; manteca de karité, cera de abejas y aceite de uvas entre muchos otros.

Por lo que puedes detallar, cada uno de estos ingredientes vegetales tiene potenciales propiedades que hacen de éste cóctel una maravilla para la piel de nuestro rostro, devolviéndole la vida y la fortaleza que requiere.

Modo de uso

Lavar o limpiar previamente la cara y el cuello, humedecer un algodón con una cantidad suficiente de SU:M37 y aplicar suavemente en el rostro y en el cuello hasta que se absorba.

DECLÉOR, una pareja de cosmética francesa tras la firmeza de nuestro cuerpo

Esta vez Decléor, casa cosmética francesa  que nos ofrece una pareja de productos, cada uno elaborado como un cóctel de plantas: El  serum reafirmante “AROMESSENCE™ SCULPT“ y un Gel con acción reestructurante sobre las estrías “ AROMA SCULP”.

Ambos productos son parte de un solo tratamiento anti-flacidez en dos pasos, que se aplican sobre todo el cuerpo, especialmente en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

AROMESSENCE™ SCULPT.

Es un serum de aceites esenciales súper concentrado y natural  que procura la firmeza de la piel con una acción tonificadora y estimulante de las células de la piel para modelar y refrescar tu cuerpo. Además prepara activamente  los tejidos para la incorporación del siguiente paso anti-flacidez, el Aroma SCULP.

Modo de aplicación. Su aplicación se hace untando  con ligeros toques en todo el cuerpo.

GEL AROMA SCULP.

Es un gel de la marca francesa Decléor, que tiene una acción sublimadora, reforzando el trabajo reafirmante del producto, percibiéndose un agradable y estimulante aroma entorno a nuestro cuerpo, con lo que puedes lucir un cuerpo hidratado y alimentado con una alta concentración de nutrientes naturales, lo que hace que se observe delineado, terso y con una tonalidad natural de  bronceado, siempre agradable a la vista.

Éste gel, además de tonificar la piel tiene una acción reestructurante sobre la epidermis, disminuyendo las macas de las estrías, ayudando a disimularlas y con el tiempo eliminarlas.

Modo de aplicación: Se debe aplicar en forma de masaje en todo el cuerpo, en especial en brazos, abdomen, glúteos y piernas,  después de aplicar el paso previo, con AROMESSENCE™ SCULPT de Decléor. Importante: Debes lavar las manos después de su aplicación y dejar absorber por espacio de unos minutos antes de vestirte.

Ingredientes

Ambos cócteles de DECLÉOR, están elaborados con los mismos elementos básicos de esencias  naturales y el Complejo Phyto-Firm, que le confieren las propiedades reafirmantes y reconstituyentes para embellecer y tonificar la piel, entre ellos: Aceites esenciales de Siempreviva, Rosa mosqueta y manzanilla; Manzana, Limón y Citronela; Incienso, Mirra y Shiitake junto a el extracto de Imperata cilíndrica, la Maca y el aceite de Tamanu,  que aportan el bronceado natural y uniforme a la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *