Tom Ford: pareja que hidrata y vitaliza

Tom Ford, a través de su línea masculina pone a disposición una estupenda pareja, que hidrata y vitaliza, para llevar sensaciones de extremo relax que los hombres quieren mantener en todo momento. Excelentes para completar su aseo personal,  proporcionando un rostro fresco y suave pero con mucha  energía. Tom Ford, conocido en el medio de la moda como “El salvador de Gucci”, se ha destacado no sólo por la línea de ropa masculina y accesorios  sino por esta colección para hombres,  cosméticos y fragancias que hoy señalamos es este post.

Tom-Ford-pareja-que-hidrata-y-vitaliza-0

Esta colección para hombres, Tom Ford, se caracteriza por brindar una serie de productos para el cuidado de la piel masculina y minimizar los posibles defectos, especialmente sobre el rostro. Dónde cada producto es esencialmente multifuncional, con ingredientes de reconocida calidad y beneficio para tener una piel pulcra y saludable.

Describiremos parte de las cualidades de dos de sus productos “ el revitalizante concentrado para la piel” y” el hidratante sin aceite”, de la marca.

Tom Ford  para hombres, con hidratación y  vitalidad

Revitalizante concentrado para la piel, Tom Ford

El revitalizante concentrado para la piel de Tom Ford, busca reparar las imperfecciones de la piel varonil si está especialmente seca y deshidratada, provocando una sensación refrescante con una elevada dosis de nutrientes, aceites esenciales y  productos naturales.

Esta crema de Tom Ford,  es ideal para utilizar antes o después del afeitado. Con efectos de nutrición e hidratación profunda,  a la vez que refresca después del rasurado, sintiendo una piel fortalecida,  más vital y con líneas de expresión atenuadas.

Hidratante sin aceite para hombres, Tom Ford

El hidratante sin aceite para hombres, Tom Ford,  es un producto de uso diario, muy liviano y de absorción inmediata, compuesto por una combinación de ingredientes de lujo entre ellos, la glicerina; mantequilla de semillas de Murumuru, una palma alta del Brasil con grandes propiedades cosméticas y  las raíces del Bamboo mexicano o “HU ZANG”, planta medicinal antioxidante usada como refrescante de la piel.

Puedes usarlo después del afeitado, aplicado en cara y cuello, pues no solo es calmante sino que hidrata y alisa la piel contrarrestando los signos del envejecimiento y efectos medioambientales, como el sol, frío o el viento,  por lo que obtendrás un rostro más saludable, relajado, rejuvenecido, luminoso y con un aspecto que ya muchas chicas querrán acariciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *