Tips para tener una piel suave

piel-suaveLa piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, pero en ocasiones puede ser también uno de los más olvidados pues la verdad es que las diversas ocupaciones diarias y el hecho de que aún no exista en muchas personas  hábitos correctos de limpieza e hidratación logra que esta quede totalmente en el último de lugar cuando de proteger y mantener saludable se trata.

Tener la piel suave es el deseo de miles de mujeres que añoran el momento en que alguien al tocarlas pueda decir que su piel es tan suave como la de un bebé, la manera adecuada para lograr esto y lo que podemos hacer exactamente desde casa para cumplir este objetivo es justo lo que te diremos a continuación.

Tips para tener una piel suave:

  1. Iniciemos con algo tan sencillo como el método que utilizas para secarla, este debe ser mediante pequeños toques con una toalla de algodón.
  2. Sin importar el clima o temporada del año, nunca salgas de casa sin protección solar.
  3. Recuerda exfoliar tu piel por lo menos una vez a la semana para evitar que se acumulen bacterias y grasa.
  4. Aquellas cremas y productos con presencia de vitamina E pueden ayudar bastante con esto.
  5. Utiliza de manera habitual cremas hidratantes, notaras la diferencia entre el antes y el después.
  6. Cuida muy bien tu alimentación y trata de consumir alimentos tan importantes como los tomates, zanahorias, espinacas, pescados y por supuesto beber grandes cantidades de agua.
  7. Recuerda que existen jabones para el rostro y otros para el cuerpo, elige siempre el más recomendable para tu tipo de piel.
  8. Cuando apliques tus productos de belleza aprovecha el momento para dar suaves masajes que activaran la circulación y se encargarán de que la piel absorba correctamente estas ayudas cosméticas que tanto bien pueden hacernos si se manejan adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *