Té, 3 acciones en cabello y piel de hombre

3 en 1 del Árbol de té o “3 in 1 Tea Tree”, un nuevo champú para el cabello y la piel de hombre patentado por la marca  American Crew  elaborado a base de aceites del árbol de té, que actúa como champú, acondicionador y gel de ducha, con triple acción  para el cuidado del cabello y del cuerpo, haciendo que el hombre mantenga una piel limpia,  fresca y  sana.

Contenido de la fórmula para el cuidado del cabello

El nuevo champú de American Crew, reúne  en su fórmula tres elementos esenciales: aceite natural del árbol de té, lavanda y menta. Cada uno de estos ingredientes con un propósito y una concentración específica dentro de la fórmula.

Propiedades del champú “3 in 1-Tea Tree” por sus componentes

Beneficios para el cabello y la piel del hombre

El aceite del árbol de té

Se reconoce por sus propiedades antisépticas y  antibacterianas para el tratamiento contra el acné del rostro, la candidiasis, hongos y hasta los piojos. Lo que hace que sea un elemento ideal para el cuidado corporal y la salud de la piel del hombre en general.

Ver también: La ivermectina para matar los piojos

La menta

Al  igual que el té ayuda a lograr una piel saludable.Está recomendada en casos de acné o para eliminar granos en el rostro, produciendo un refrescamiento natural de la piel, evitando la inflamación, picazón o escozor en la piel.

El aceite esencial de lavanda

Tiene un efecto de relajación sobre el cuero cabelludo, con un aroma exquisito y muy masculino,  por sus múltiples propiedades terapéuticas y de aromaterapia es uno de los productos más usados dentro de la cosmética y perfumería.

Todas estas propiedades que se han concentrado en un único champú  el “3 in 1 Tea Tree” de American Crew, reconociendo:

Acción limpiadora, como champú eliminando el sucio y la grasa del cabello;

Acción suavizante, como acondicionador aportando frescura, suavidad, brillo y un  grato aroma al cabello, y  por  último,

Acción desodorante, como gel de ducha, limpia, hidrata y refresca toda nuestra piel mostrándola con mayor lozanía, pues  elimina muchas  impurezas que diariamente se adhieren a nuestro cuerpo y mantiene un agradable aroma corporal hasta por espacio de 8 horas.

Por otro lado, “3 in 1-Tea Tree” ayuda a controlar el prurito producido por la caspa, tanto en el cuero cabelludo como en el resto del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *