TATA HARPER limpiador facial depurador

TATA HARPER limpiadorTATA HARPER limpiador, llega con una nueva propuesta orgánica de limpiador facial depurador para atender las necesidades del cuidado facial. Guiados por la satisfacción que ofrecen a nivel de cosméticos, famosos como Jourdan Dunn, ante este nuevo producto. Siendo una repuesta al maltrato ambiental, cambios de temperatura, polvo, e impurezas de restos de maquillaje sobre la piel. Todos estos factores estresantes tienen con este limpiador facial depurador una barrera protectora y revitalizante.

TATA HARPER, es una línea cosmética caracterizada por una tendencia hacia la conquista de la belleza desde lo natural. Respetando el ambiente y la salud de sus clientes, agregando elementos ecológicos y no tóxicos a sus fórmulas cosméticas. Apostando por futuras generaciones sin contaminantes; con una piel sana, libre de impurezas y hermosa.

Para muchos especialistas del mundo cosmético, sólo caben elogios para TATA HARPER. Una herencia colombiana, que ahora muestra un arma poderosa para beneficio de la piel con ingredientes directos de la madre tierra. La iniciativa de la creadora de estos productos nace a raíz, del diagnóstico de cáncer de piel de su padrastro.

TATA HARPER limpiador -Purifying Cleanser, 100% natural

Ingredientes orgánicos de TATA HARPER

Tata Harper limpiador – Prifying Cleanser, es un producto orgánico, 100% natural con alto contenido de frutas, vegetales y enzimas esenciales. Entre ellas extractos de áloe vera; de sauce; brócoli y soja, con muchas propiedades anticancerígenas. A través del cual, ofrece liberar la acción negativa de la grasa y las impurezas; depositadas desde el medio ambiente sobre nuestro rostro.

Este estupendo limpiador de Tata harper, detiene el desgaste que día tras día causan el polvo; la polución y el smog, depurando la piel.

Beneficios del limpiador facial depurador Tata Harper

Tata Harper limpiador, tiene la capacidad de extraer las impurezas y tóxicos, producto de los diversos estresores ambientales. Tata Harper- Prifying Cleanser, agrega dos grandes beneficios adicionales a la limpieza facial profunda: mantiene la humedad y mejora la apariencia facial.

Los ingredientes del producto refuerzan la capa protectora de la piel, evitando la deshidratación. Además de ayudar a cerrar los poros, por lo que la piel se mantiene fresca y con apariencia lozana.

Importante. Como consejo de la marca, debes usar Tata Harper limpiador en la piel bien seca; para que el gel se transforme en una especie de aceite, que al contacto con el agua, levanta la espuma que arranca todas las impurezas, hasta las más profundas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *