Tarte dúo maquillaje tropical amazónico

Atrás quedan los cosméticos tóxicos, la tendencia a lo natural, vegano y saludable esta en voga. Tarte Cosmetics es un ejemplo de la nueva corriente en cuanto a  maquillaje tropical amazónico, y para este verano muchos son los productos de la firma que son de nuevo lanzamiento. Hoy reseñamos dos productos Tarte dúo, de doble función, uno en crema para ojos y labios, en 6 tonalidades mate diferentes y el otro en polvo, para ojos y mejillas, 5 tonos de sombras  que se acoplan a un tono de particular de rubor. La atención se fija en su origen con pigmentos amazónicos, que  son tendencia de verano y pueden hacer una transformación completa de tu rostro.

Tarte Cosmetics nos sorprende con una diversidad de productos para la temporada verano-otoño 2016.  Entre las ventajas que nos ofrece la firma en sus productos, destacan aquellos de doble función, sacando provecho para el maquillaje de dos focos de tu rostro,ojos y mejillas” o “labios y mejillas”, todo en un sólo producto.

La opción de maquillaje dúo de Tarte es ideal para llevar en viaje de vacaciones o en la bolsa de diario, para retocar en cualquier momento, sea de día o de noche. La firma Tarte Cosmetics esta etiquetada como una empresa de cosméticos sanos, no tóxicos, con uso de tecnología que procura la conservación del ambiente y lejos del maltrato animal.

Tarte Dúo Maquillaje amazónico

Tarte-Dúo Crema “kiss & blush”- cubre boca y mejillas

Labios y Rubor con una paleta de 6 tonos

Tarte-Dúo Crema “kiss & blush”, edición limitada con presentación en estuche estándar circular con espejo, con 6 tonos diferentes: smooch (rosa); peck (natural); butterflies (malva); saucy (rojo baya); tickled (melocotón) y cloud 9 (aperlado).

Este producto de doble función para boca y mejillas está elaborado a base de elementos naturales de la selva tropical marina como: semillas de ricino;  la mica como iluminador; cera de abejas, aceite de coco, extracto de algas y extracto de flor de gardenia. Elementos que le confieren al producto bondades en pro de la belleza y del cuidado facial.

Modo de uso: Para la aplicación de la crema “kiss & blush”, se debe hacer con cepillo de doble punta que vende la marca por separado. Con el cepillo angular de suaves cerdas aplicar sobre los pómulos  hasta que se haya difuminado, pudiendo hacer combinaciones de tonos. Con el uso del pincel de labios, puedes definir el borde de los labios y rellenarlos con el mismo pincel, por la densidad de su diseño.

Importante: Asear el cepillo y el pincel después de cada aplicación, para evitar residuos que puedan alterar la nueva aplicación.

Tarte-Dúo Ojos  y mejillas, maquillaje amazónico

Rubor y sombras de Tarte Cosmetics

Tarte-Dúo  para ojos  y mejillas, es una edición limitada con un bello formato rectangular que incorpora un espejo auxiliar y un trazador de líneas para facilitar su aplicación.

El contenido consta de 5 tonos de sombras para ojos de 1gr c/u.  y un rubor facial  de 5,40 gr. Las tonalidades  de este maquillaje para ojos son: smile on; rose autlook; rise&shine;  lucky penny y trailblazer. Además, incorpora una guía paso a paso para crear diferentes estilos para el día o la noche.

La paleta para ojos es estupenda, posibilita hacer combinaciones de mucho glamour, naturales con los tonos neutros y cálidos, ajustando la selección con el rubor más adecuado a tu tono de piel con un efecto de larga duración de pigmentos amazónicos.

Tarte-Dúo para ojos y mejillas, está elaborado a base de pigmentos de arcilla amazónica, que favorecen el  cuidado de la piel, manteniendo parpados y mejillas suaves y sin arrugas.

Ambos productos de la línea Tarte Cosmetics están especialmente formulados sin la utilización de parabenos, sin aceite mineral, sin ftalatos, sin lauril sulfatos de sodio y sin gluten;  que los hacen no tóxicos, no alérgenos y probado por  dermatólogos, por lo que pude ser utilizados en pieles sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *