Synalar Otico para la Otitis

El synalar otico también conocido como Synalar O sirve como un medicamento en gotas para tratar la otitis inflamatoria y la otitis de naturaleza infecciosa.

Principio activo del Synalar Otico

Para las personas que se pregunte que contiene el synalar otico, la sustancia activa de este medicamento contiene fluocinolona (0.25mg) neomicina (3.5mg) y polimixina b (10,000U) es una composición muy poderosa para tratar de manera efectiva la otitis.

Synalar Otico Otitis

Para qué sirven las gotas de Synalar Otico

Las gotas de synalar o sirven para tratar el dolor de los oídos también llamada otitis, la cual se clasifica otitis media u otitis extrema.

La otitis del nadador u otitis extrema es causado principalmente por entrar a la alberca sin protección en los oídos, aunque también se puede presentar por limpiarse los oídos de forma incorrecta o heridas previas en los oídos.

Una forma de identificar la otitis media es revisar si se ha presentado un aumento del moco de nariz o padece alguna gripe, resfriados o alergias a la como una rinitis.

Dosis de Synalar Otico

La dosis para bebés, niños y adultos es de 3 o 4 gotas en el oído entre 2 o 4 veces al día. Son dosis generales y no se deberán considerar como absolutas, se recomienda visitar al médico para un mejor diagnóstico.

Es probable que mientras aplica el producto pueda llegar a sentir que el oido se tapa debido a los tapones de cerumen, puede llegar  a ser normal ya que es cuando el conducto del oído se obtura por completo y por eso se tapa. Este efecto debe ser momentáneo, en caso contrario debe consultar a su médico.

Precio del Synalar Otico

El synalar otico se puede conseguir en las farmacias más populares de las diferentes ciudades por lo general solo se pueden comprar con una receta o prescripción del médico. El precio ronda entre $8 y $10 dólares en su presentación de 15ml en gotas.

Preguntas frecuentes sobre Synalar O

A continuación te presentamos una lista de dudas frecuentes que la gente tiene sobre el synalar otico. Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios y con gusto la agregamos.

Synalar otico ¿Que contiene?

La fórmula de Synalar O por cada mililitro de solución contiene:

  • 0.25 mg de Acetónido de fluocinolona
  • 10,000 U de Sulfato de polimixina B
  • 3.5 mg de Sulfato de neomicina
  • 20 mg de Clorhidrato de lidocaína
  • 1 ml de Vehículo cbp

Synalar otico ¿Cuantas gotas aplicar?

Depende la fórmula y la recomendación del medio, pero por lo general lo recomendable es aplicar de 2 a 4 gotas cada 6 a 8 horas por 5 a 7 días.

¿Cuando usar synalar otico?

Cuando el médico haya  detectado algún tipo de otitis ya sea media o externa. La diferencia entre el oído medio y externo es la membrana del tímpano.

¿Como se aplica el synalar otico?

Se aplica en gotas y la dosis se debe recomendar por el médico que se encargará de identificar si cuenta otitis media o externa.

¿Synalar otico se vende sin receta?

Depende del país. En México está sujeta a contar una prescripción o receta medica que otorgan los médicos especializados. Aunque algunas personas comentan que la han conseguido sin receta.

7 ideas sobre “Synalar Otico para la Otitis

  1. Muy bien el artículo de mucha ayuda y aumenta o enriquesse nuestro conocimiento

  2. Gracias por la informacion es de mucha ayuda ya que en lo personal fui estafada por un otorrino me cobro mucho dinero y ahora investigando me doy cuenta que el medicamento que me dio solo calma el dolor y despues de semanas con este problema me fui sola a una farmacia y me recomendaron estas gotas, tengo solo dos dias usandolas pero la diferencia es enorme y con la informacion que dan aqui me siento mas segura de terminar el tratamiento 🙂 gracias

  3. buenos DIAS, saludos. Según mi experiencia de las gotas otergan tengo muy buenas opiniones necesitando una asesoría completa de estas. Por favor se le agradece. Hasta luego.

  4. Es buenísimo toda mi niñez sufrí de otitis asta q un médico me reseto esas gotas q fueron mágicas para mi yo lo recomiendo a todo mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *