Suero Salsa de tiburón ¿Qué es? y ¿Para qué sirve?

Suero Salsa de tiburónLa revolución del verano pasado en cosmética coreana, el suero Salsa de tiburón creado por la bióloga y química Chel Cortes. Shark Sauce” nombre del suero que referimos, está recomendado como tratamiento para el acné y; la eliminación de manchas en la piel. Veamos en detalle la composición de éste suero y, por qué ha ganado tantos adeptos en poco tiempo. La fórmula es muy hidratante y sencilla, que muchos catalogan de receta casera.

Componentes de la fórmula del suero Salsa de tiburón- Shark Sauce

Salsa de tiburón para la piel

Beneficios de los principales componentes de la fórmula

Los componentes esenciales para la fórmula cosmética coreana de “Shark Sauce” son:

Vitaminas B3(5%) y, B5 o Pantenol, trabajan en conjunto para proteger la piel; hidratando y evitando posibles irritaciones que lleven al maltrato cutáneo. Igualmente facilitan la respiración y renovación celular, con propiedades antiinflamatorias (B3) y desestresantes (B5), evitando aparición de brotes.

– Raíz de regaliz. Es con poderosas propiedades antiinflamatorias y antivirales, calmantes y relajantes que ayudan en lesiones de la piel como: herpes, acné, eczema, dermatitis o psoriasis.

Té verde. Uno de los mejores y más antiguos remedios naturales para evitar el envejecimiento de la piel. Es hidratante, aclara manchas y contrarresta la aparición de bolsas en los ojos, arrugas y líneas de expresión. Como parte de la fórmula del suero Salsa de tiburón ayuda a mantener una piel radiante, dócil y con brillo.

Ácido hialurónico y lactato de socio, son reforzadores de la hidratación de la piel; nutren y fortalecen la barrera protectora de la piel, evitando el escape de humedad.

Algas marinas biofermentadas, son ricas en minerales (Hierro, magnesio, potasio, calcio y yodo) nutrientes (vitaminas A, B, C, D, E y K). Ayudan en el tratamiento eficaz de los casos de acné por sus propiedades desintoxicantes. Es considerado un suero milagroso y un spa para la piel.

 – Además contiene, N–acetil glucosamina (3%) que de forma conjunta con las vitaminas B3 y B5 combaten manchas oscuras en la piel, inhibiendo la melanina.

Todos estos componentes del suero Salsa de tiburón se conjugan para producir grandes beneficios sobre la piel. Beneficios que puede observarse rápidamente frente a manchas producidas por el sol o el acné; inclusive para aclarar las pecas.

Otras ventajas que aporta el suero Salsa de tiburón, la humectación profunda y el retardo del envejecimiento de la piel; que ayudan a mantener una piel saludable.

Una idea sobre “Suero Salsa de tiburón ¿Qué es? y ¿Para qué sirve?

  1. hola se puede conseguir este suero en Mexico?, ya que mi hija tiene un severo problema de acne, gracias de antemano por la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *