Suero ferúlico con vitamina C preserva tu piel

De la prestigiosa línea SkinCeuticals americana, surge un bálsamo facial, el suero ferúlico con vitamina C para preservar tu piel. Es un suero de uso diario con protección ante elementos tóxicos del ambiente, que ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión. Como efecto de su acción, detendrá la flacidez facial y simultáneamente tendrás un rostro mucho más claro. SkinCeuticals, ahora en manos de la francesa L Oréal, elabora sus fórmulas bajo combinación rica en antioxidantes vegetales, protectores cutáneos. En especial su producto estrella antiedad, el C E ferulic, con una larga lista de clientes satisfechos de sus beneficios.

SkinCeuticals, empresa farmacéutica dedicada al cuidado de la piel, con una garantía científica detrás de cada uno de sus productos. Siempre comprometidos con los miles de usuarios que andan detrás de preservar la piel, manteniéndola vitalizada.

Es una experiencia científica, que nace bajo el foco de una experiencia de cáncer de piel. Esto lleva a los especialistas a centrar su atención en la acción de antioxidantes vegetales para recuperar la piel dañada.

Suero ferúlico con vitamina C

C E ferulic de SkinCeuticals- Suero ferúlico con vitamina C

El suero ferúlico con vitamina C ó C E Felulic de SkinCeuticals, como se le conoce; es una excitante y poderosa combinación de antioxidantes que protegen del fotoenvejecimiento de la piel. Para preservar la salud de la piel este producto bloquea radicales libres ambientales, activando la producción de colágeno y elastina. Donde los elementos antioxidantes son responsables de recuperar la barrera protectora de la piel que actúa como repelente del envejecimiento; ante factores como: rayos solares, polvo, viento o los cambios bruscos de temperatura.

El ácido férulico, componente esencial de la fórmula es un antioxidante vegetal, presente especialmente en moras y aceitunas. Tiene alto poder protector del efecto solar, previniendo el envejecimiento precoz.

C E ferulic- SkinCeuticals, tiene un pH de 3,2 en concentración de 0,5 %; complementada con nutrientes de Vitamina C y E. Lo cual ofrece una mayor efectividad sobre la piel.

Bondades del suero ferúlico con vitamina C

  • El suero tiene un carácter preventivo, para la protección contra la radiación ultravioleta (UVA, UVB) e infrarroja;
  • Retarda aparición de signos del envejecimiento, produciendo colágeno;
  • Repone los líquidos de la piel, aportando volumen y reafirmando la misma;
  • Evita la producción de díameros de tiamina( mutaciones del ADN), protegiendo del cáncer de piel;
  • Tiene acción permanente, resistente al agua y al roce; por lo que puede aplicarse junto a los filtros solares.
  • Como una bondad de la vitamina C, es coadyuvante para el tratamiento de las manchas o hiperpigmentación; producto del sol y de la edad.

El suero ferúlico con vitamina C de SkinCeuticals, está recomendado para pieles sensibles, normales y secas por su acción preventiva, ante los agentes erosivos ambientales. Acción que puede multiplicar la protección hasta 8 veces la necesidad mínima.

Importante: Los posibles cambios del color en la fórmula, se debe a las altas concentraciones de principios activos. En todo caso, no afecta la lealtad y eficacia del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *