Soluciones al cabello, canas o error de color

L´ORÉAL ofrece soluciones para el cuidado del cabello, el nuevo “ROOT Cover Up”, que elimina las canas al instante sólo debes disponer de 3 segundos y tendrás un look impecable del cabello, sin el tono gris en la raíz que tanto disgusta a cualquier mujer y la otra solución, un corrector de tinte de cabello, permite subsanar cualquier error de color rápidamente preparando el cabello para una nueva aplicación. Soluciones a tener presente y a la mano en nuestras casas, para que no tener problemas luciendo un cabello manchado o envejecido, que da un aspecto descuidado a nuestro look.

Solucionea para el cabello, canas o tinte

ROOT Cover Up y forma de uso

ROOT Cover Up de LÓRÉAL es un producto  de acción rápida, que facilita la coloración o retoques del tinte en el cabello, sin tener que mezclar con otro producto ni tener que esperar más allá de 3 segundos.

Es estupendo, cuando queremos cubrir las canas que surgen rápidamente, posterior a la aplicación reciente de un tinte, especialmente en la zona de las sienes, borde frontal del cabello y línea media de la cabeza. La presentación viene para 6 tonalidades diferentes.

¿Cómo usar ROOT Cover Up de LÓRÉAL?

Mueva el envase agitando el contenido del mismo. Mantenga el dispensador de ROOT Cover Up entre 10 y 15 cm del cabello. Rocíe el colorante aerosol sobre el área de nuevo crecimiento del cabello, donde se observen las raíces grises o canas, hasta alcanzar la longitud que tiene el tinte anterior, haciendo que se mezclen ambas tonalidades. Y estarás de nuevo luciendo un color de cabello sin imperfecciones, dejando atrás las huellas de las canas.

Colorist Secrets Haircolor Remove, corrector de tinte para el cabello

Colorist Secrets Haircolor Remove, se trata de un producto LÓRÉAL de fácil aplicación pero que debe atender ciertas instrucciones  de cuidado. Entre ellas el uso de guantes desde la preparación de la mezcla hasta el enjuague del cabello y usar una toalla para colocar en la zona de la espalda, sobre los hombros como protección.

La caja contiene: El removedor en polvo y el Desarrollador líquido para el removedor de color, a base de Peróxido de hidrógeno.

Pasos para su aplicación

Preparación del cabello y del removedor de color. Para utilizarse, previamente el cabello debe estar peinado, sin enredos y completamente seco. Seguidamente, unir y mezclar ambos componentes del Kit, en el envase que contiene la boquilla.

Importante: No dejar reposar, si la boquilla esta cerrada, después de mezclar y evitar el contacto con la piel, si esto ocurre enjuague inmediatamente.

Aplicación del removedor de color Colorist Secrets Haircolor Remove, iniciando primeramente en la zona más oscura, en general de la parte media hacia las puntas y luego seguir hasta completar todo el cabello. La cobertura debe hacerse a dos centímetros de la raíz evitando el contacto con el cuero cabelludo y el frotamiento del cabello.

Tiempo de aplicación: Para los pelos claros, de 5 a 20 min; pelos de color medio de 20 a 50 min y los tonos más oscuros, hasta un máximo de 1 hora.

Enjuague y secado del cabello. Luego de cumplido el tiempo de aplicación del corrector de tinte  Colorist Secrets Haircolor Remove, enjuague con abundante agua tibia hasta el completo aclarado, luego seca el cabello y estará listo para aplicar el nuevo color y obtendrás una tonalidad homogénea y con el brillo natural del cabello

Este producto no devuelve al tono original de tu cabello, sólo lo prepara para recibir la nueva coloración evitando qyue tu cabello quede manchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *