SIMILAC, fórmulas para mejorar digestión y desarrollo de tu niño

Similac, línea de productos lácteos de la empresa ABOOT Mamá; que procura acompañar con la mejor dieta las distintas etapas del crecimiento infantil. Son fórmulas preparadas especialmente para atender ciertos requerimientos, propios de las etapas de los niños desde su nacimiento. Por ejemplo para niños entre 1 y 3 años, dos fórmulas con características particulares, para cubrir las necesidades alimenticias; Similac  TOTAL COMFORT 2  y;  Similac 3. La fórmula Total Comfort 2, tiene  acción para una mejor digestión de los alimentos. Mientras, la fórmula Similac 3 (sin oleína de palma), acompaña al niño para absorber mejor nutrientes, como el calcio, que se refleja manteniendo las heces más suaves. Veamos con más detalles, los alcances de ambas fórmulas en la dieta del niño.

SIMILAC, fórmulas lácteas

Similac Total Comfort 2- con nucleótidos y prebióticos

Para atender problemas digestivos en el niño

Similac Total Comfort 2, esta especialmente preparada para atender necesidades especiales, cuando existan problema de intolerancia a los alimentos, que se reflejan en  problemas gastrointestinales en los niños entre 1 y 3 años.

Estos problemas de digestión, suelen  manifestarse con exceso de gases; cólicos; vómitos y diarreas continuas. Además, la fórmula láctea Similac total Comfor2, no contiene oleína de palma y mejora la absorción del calcio; indispensable para el desarrollo de los huesos y dientes del niño durante esta etapa.

Para ello contiene: Un mínimo de lactosa; nucleótidos y prebióticos tipo GOS, que favorecen la buena digestión y refuerzan el sistema inmune del niño.

Similac 3, actúa sobre el desarrollo físico y mental de los niños

Beneficios de SIMILAC

Composición y beneficios de la formula

Como elementos de la  fórmula láctea Similac 3 de ABOOT Mamá  , el Sistema Eye Q, que contiene ácidos grasos, DHA, que es un tipo especial de Omega 3;  ácido araquidónico(AA), un omega 6 y taurina. Lo cual está recomendado por los pediatras, como beneficio en el desarrollo cognitivo del niño, entre 1 y 3 años.

Igualmente, contiene luteína( 123 mg/100g),  con propiedades antioxidantes, que favorece el  desarrollo del cerebro y;  visual infantil. Esto, se debe a  que la luteína es un elemento esencial de la retina, a la vez que actúa como un protector solar.

Además de proteínas, fibra; betacaroteno; vitaminas (A; B1; B2; B6; B12;C; D y K); colina y minerales( Calcio; potasio; fosforo, magnesio; zinc; yodo y cobre, entre otros).

Estos requerimientos presentes en el Similac 3, son indispensables para que el niño crezca sano y se desarrollen  al máximo sus capacidades  físicas y mentales.

Otra ventaja de esta fórmula láctea, es que no posee oleína de palma, presentes en algunos productos lácteos y; que resulta riesgoso para la salud del niño.  Ya puede provocar efectos adversos como: hemorragias; hipertensión; aumento de glucosa en sangre y coloración amarilla en la piel, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *