Siempre joven: Mineralize Antiedad MAC

Sin mucho tiempo en el mercado pero como mucho valor plus, queremos destacar las propiedades rejuvenecedoras de la loción  Mineralize  Antiedad MAC. Toda mujer quiere lucir siempre joven, con aspecto lozano, suave  y luminoso  y con la fórmula activa de este producto de la firma canadiense  MAC, no será difícil conseguirlo.

Producto de la edad, la contaminación, los cambios del clima y hasta los problemas de estrés, es común que presentemos un rostro que se nota cansado, con ojeras, bolsas, con arrugas o agrietado. Por lo que debemos mantener a la mano algunos productos que puedan devolver  a la piel la lozanía y frescura perdida, y el Mineralize Antiedad de MAC nos ayudará en ello sin muchas complicaciones.

Loción-gel con  propiedades que nos lleva a los años mozos

Entre las propiedades de esta Loción-gel  antiedad de MAC, destacan: Recubre los poros abiertos de la piel; minimiza las líneas de expresión; disimula las ojeras y las indeseables arrugas; y por último, puede aplicarse previo al maquillaje.

Cualidades que te sacaran de apuros, en eso momentos en que quieras dejar atrás las huellas de la edad y el cansancio,  mostrando una tez lisa y lozana. Tal vez para esas salidas nocturnas o en las próximas fiestas decembrinas.

Además de la parte estética visual, la loción Meneralize Antiedad tiene un efecto de hidratación profunda sobre la piel, que se notará inmediatamente desde las primeras aplicaciones, mejorando sustancialmente su aspecto luego de un uso prolongado.

Destacan  igualmente en el producto parte de sus componentes:

La levadura de cerveza con un alto contenido proteico, que ayuda  a renovar,  fortalecer, depurar y refrescar la piel de tu rostro, recomendada para las pieles con granos o acné, y

Esencias de minerales, que tienen propiedades nutritivas sobre la epidermis.

Como complemento de las bondades de está loción de MAC para el cuidado facial, está el precio. Se consigue en las tiendas del ramo por tan sólo 41,00 euros. Definitivamente, un producto para tener a la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *