Serum rejuvenecedor con triple acción

Serum rejuvenecedor de No. 7

Una fórmula donde conjugan diferentes activos, para ofrecer el efecto lifting y de iluminación; que es el propósito final del serum rejuvenecedor de No.7.

Muchos conocemos los beneficios de un suero rejuvenecedor o por lo menos hemos  sentido como actúa en nuestra piel. Por lo que nuestro post, esta vez entra a darte detalles de las ventajas de usar un serum y no una crema. Además, hemos seleccionado el serum rejuvenecedor de la línea No.7 con triple acción, trabajando tonicidad, firmeza y para reducir las arrugas. En definitiva, un producto cosmético que aprovecha las propiedades de ingredientes activos naturales como: ácido hialurónico; extracto de cayena; emblica; hojas de Morera blanca; raíz de ginseng; tocoferol  y; un complejo con alto contenido de vitamina C.; para lograr restablecer parte de tu juventud.

Serum rejuvenecedor y sus ventajas

Aclaremos, primero lo que es un serum rejuvenecedor. Es es un producto cosmético  con alta concentración de principios activos antiedad; con una consistencia mucho más ligera que una crema para ganar en absorción y; finalmente ofrece una sensación no grasosa a la piel.

Desde esta aclaratoria de lo que es un serum, se desprende sus tres ventajas básicas:

Más juventud; más nutrientes y menos grasa; todo con un solo producto.

Serum  Lift & Luminate Triple Action de No. 7

Toniificar, reafirmar y reducir las arrugas

Reduce arrugas, tonifica y reafirma el rostro

El serum Lift & Luminite triple actión de No. 7, es un suero antienvejecimiento  de la línea de cosméticos No.7 ; de la firma inglesa Boots,  la cual tiene 8 décadas consintiendo la piel de mujeres y hombres.

Éste suero de No. 7 ofrece tres acciones bien definidas: Reducir arrugas; tonificar la piel; reafirmar el rostro. Tarea que es capaz de lograr a través de un excelente tratamiento antienvejecimiento, la tecnología conocida como Matrixyl 3000 Plus. La cuál, a través de poderosos ingredientes activos estimula los fibroblastos y; la producción de colágeno y elastina,  para accionar sobre las arrugas y hacerlas desaparecer.

Esto debido a que con los años, el cuerpo pierde la capacidad natural de producir el colágeno y elastina; necesaria para combatir los efectos dañinos medio ambientales y el envejecimiento natural de la piel;  especialmente en el rostro, cuello y escote.

Al envejecer, cambia la estructura y el aspecto de la piel,  haciendo que se produzcan líneas y arrugas; debido a la perdida de elasticidad, tonicidad y firmeza. Estos tres aspectos, son atendidos por el serum rejuvenecedor de No.7 y haciendo que se minimicen los efectos de deterioro en el rostro.

Composición del Serum triple acción No. 7- Propiedades de la fórmula

Detallamos parte de la composición del serum triple acción de la firma cosmética No.7:

Ácido hialurónico; extracto de cayena(hibisco); Retinol palmito; extracto de emblica; extracto de raíz ginseng; tocoferol; extracto de hoja de alba Morus y un complejo rico en vitamina C.

Propiedades de la fórmula

Extracto de cayena o Hibisco. Potente antioxidante, antiirritante; antiinfmatorio y antifúngico, que protege de afecciones cutáneas, como ácné, hongos y dermatitis, entre otros. Además rico en nutrientes, vitaminas y minerales; que aportan a una piel saludable.

Ácido Hialuronico y retinol palmito.  El ácido hialurónico es conocido por su acción de relleno, rescatando el  volumen natural y juvenil de la piel. Mientras que, el retinol palmito es una variante de la vitamina A que favorece la producción de fibras de colágeno, haciendo lucir  un efecto tensor, y por ende, mucho más joven. Sin duda, una combinación perfecta!

Extracto de Emblica. Es un poderoso despigmentante, con propiedades antioxidantes más fuerte que otros elementos naturales; ya que él es capaz de alargar esta acción antioxidante, mientras se absorbe. Igualmente,  frena la acción de agentes que dañan el colágeno o la eslastina.

Hojas de Morera blanca. Tiene propiedades antioxidantes; emolientes y antiinflamatorias, que ayudan contra problemas cutáneos como dermatitis,  eczema y otras erupciones en la piel.

Tocoferol. Variante de la vitamina E,  excelente reparador y renovador de las células de la epidermis.

Vitamina C. Actúa como astringente; regenerador, antioxidante y despigmentante. Por lo que reduciendo arrugas; manchas y otras imperfecciones de la epidermis; dando lugar a una mejoría sustancial en la textura y apariencia de la piel.

Finalmente, otra ventaja del serum  de No. 7 reseñado, es su carácter hipoalergenico de los diferentes componentes de la fórmula; para cuidar su acción en pieles sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *