REVITOL Crema para las ojeras

Revitol crema para las ojeras, con beneficios adicionales entorno a la salud de la piel que bordea tus ojos. Revitol aclara las ojeras; minimiza, las líneas de expresión, las arrugas profundas y patas de gallo. Actúa como antiinflamatorio bajando la hinchazón que hace que luzcas unas feas bolsas debajo de los ojos. Con esta crema en pocos días tus ojos tendrán una apariencia saludable; sus ingredientes naturales actúan para eliminar signos de cansancio o de la edad, mostrando un contorno de ojos rejuvenecido.

Revitol crema para las ojeras

Revitol crema para las ojeras con beneficios adicionales

Tres propiedades con un solo producto: aclarante, anti inflamatorio y anti envejecimiento

Las propiedades más notables sobre la zona del rostro, de Revitol crema para las ojeras, son: aclarante, anti inflamatorio y anti envejecimiento. Su acción aclarante permite disminuir visiblemente oscuridad de las ojeras; su carácter antiinflamatorio elimina bolsas o hinchazón, en la zona baja de los párpados  y parte superior del ojo.

La estimulación de Revitol para contrarrestar los signos de la edad, es evidente en la disminución de líneas de expresión y relleno de arrugas más profundas. Igualmente proporciona refrescamiento y humectación de la piel que neutraliza los signos del cansancio o de envejecimiento.

Ingredientes de la fórmula

NIACINAMIDA o Vitamina B3. Es un aclarante cutáneo  que refuerza la barrera protectora de la piel. La niacinamida es utilizada como tratamiento de diabetes y problemas de la piel; entre ellos evitar el envejecimiento prematuro.

BISABOLOL. Ingrediente activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla, actúa como calmante, antiinflamatorio  y relajante de la piel. Usado especialmente en pieles sensibles, por sus grandes beneficios.

EXTRACTO DE CORTEZA DE FRAXINUS EXCELSIOR. Corteza del fresno, que fortalece los vasos capilares sanguíneos, actuando en la reducción de las ojeras.

CÁPRICO. Derivado del aceite de coco o de palma, que aporta sedosidad y densidad a la crema. Es conservante, antioxidante y humectante que facilita el transporte de las vitaminas hacia la piel.

CHRYSIN. Es un químico natural, del tipo de los flavonoides, presente en altas cantidades en plantas como el tilo, flor de la pasión y ciertos geranios. Estos flavonoides también se encuentran en los propóleos y miel de abejas.

Pruebas científicas han demostrado la efectividad del Chrysin en la protección de los queratinocitos, encargados de producir la queratina. La queratina, proteína que ayuda a la fotoprotección de la piel evitando efectos de los rayos UVA y UVB.

N-hidroxisuccinimida. Compuesto capaz de reducir la pigmentación de la piel, por lo que ayuda a minimizar las ojeras.

Son componentes de Revitol crema para las ojeras; eficaces, atendiendo a las propiedades medicinales y regenerativas de estos ingredientes.

Modo de uso. Revitol puede aplicarse dos veces por día, preferiblemente  mañana y noche. En el día como fotoprotector y durante la noche como hidratante y reparador celular del contorno del ojo.

Causas probables de aparición de las ojeras

Las ojeras, se manifiestan por un aumento de la pigmentación o oscurecimiento de la piel sobre la parte baja de los ojos. Las ojeras no se manifiestan como una enfermedad sino como un signo que afecta la estética y belleza del rostro.

Muchas son las causas probables de este signo: estrés, cansancio, alergias, eczema, problemas genéticos  y frecuente exposición solar, entre otras.

Independientemente de la causa de las ojeras, Revitol es una crema que garantiza su efectividad como tratamiento para disminuir visiblemente este signo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *