REVITOL SKIN- crema aclarante y protectora de la piel

El REVITOL SKIN, es  una crema aclarante, terapéutica y protectora de la piel, frente a los estragos medio ambientales, tales como cambios climáticos, polvo y los rayos UV.  El REVITOL, contiene ingredientes como: Lumiskin, arbutina y; aceites esenciales naturales, que  hacen que la piel tenga un aspecto mucho más claro y uniforme; pero a la vez que con el uso continuado se tenga un rostro libre de grasa,  saludable y lozano. Además, atendiendo a estos componentes debe cuidarse cualquier reacción alérgica de la fórmula, cuando aparezcan síntoma como picazón o ardor en la piel.

REVITOL SKIN

Componentes del Revitol SKIN-Propiedades

Composición de la fórmula

LUMISKIN                          

Es un ingrediente natural blanqueador, que se extrae del boldo (boldina ciacetilo);  una planta con cualidades estéticas y terapéuticas para la piel.

Donde la boldina ciacetilo, actúa a través de receptores adrenérgicos y; el lumiskin es utilizado por distintas empresas cosméticas, como activo en productos iluminadores de la piel, en jabones o cremas aclarantes, como es el caso de REVITOL SKIN; también, para eliminar manchas superficiales de la piel.

ARBUTINA (Uva de oso)

También, es otro de los ingredientes del REVITOL, con cualidades despigmentante y antibacterial; que ayuda a borrar manchas y a eliminar puntos negros sobre la piel, fortaleciendo la melanina, que da el color natural de la piel.

Aceites: Onagra, Pomelo y Karite

Son tres aceites con propiedades especiales. Por un lado, el de Onagra, tiene propiedades antibacterial, antiinflamatorias, cicatrizantes; antioxidantes  y energizantes; que ayudan a conservar la piel sana.

Mientras que, el aceite de pomelo,  presente en el REVITOL SKIN, es desintoxicante; ayudando a eliminar las toxinas de la piel; es blanqueador; evita la producción de grasa en la piel y la formación de la celulitis.

Otros ingredientes: Alantoina y vitaminas A, C y E, que actúan ayudando a suavizar,  reparar y reactivar las células de la epidermis, haciendo que la piel se sienta fresca y se regenere; haciendo que luzca no solo más clara sino más lozana.

Beneficios del REVITOL SKIN

Crema blanqueadora, protectora y revitalizante

Como beneficios del REVITOL SKIN,  crema aclarante, se hace referencia a:

-Su carácter de crema blanqueadora, eliminando machas, puntos negros y dando uniformidad a la piel;

Crema protectora de la piel, formando una capa que evita  los rayos UV, cuando exista exposición frecuente al sol, evitando el enrojecimiento o la sensibilidad y;

– Aporta fortaleza y vitalidad a las distintas capas de la piel, haciéndola resistente a los efectos medio-ambientales.

Efectos adversos de la formula

Siempre con atención en los efectos adversos  o secundarios, de distintos medicamentos o cremas tópicas, en el caso del REVITOL SKIN, aunque es un producto muy amigable; se debe tener presente que puede haber personas sensibles a los componentes de la fórmula.

En particular, si existe sensiblidad al componente  ARBUTINA, de la formula puede aparecer:

  • Picazón y ardor en la piel;
  • Inflamación, con muestras de enrojecimiento y;
  • Sequedad en la piel, dejando escamas cutáneas.

Por lo que ante cualquier sensibilidad, que se observe se debe suspender el producto y consultar al dermatólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *