Reparar daño en piel seca con Paula’s choice

Seguimos esta semana dedicando espacio al cuidado facial y corporal de la piel seca o con poca hidratación. Por lo que hemos seleccionado de la línea Paula´s Choice una pareja de puede ayudarnos a reparar daño y al mantenimiento de la piel seca o con problemas en la capa hidrolipídica, que da un aspecto áspero, con grietas, opaco y poco humectado. El “Resist Intensive Repair Cream” y Calm Redness Relief Moisturize”, ambos especialmente indicados para la piel seca.

Reparar daño en piel seca

Recordamos que Paula´s Choise, es una empresa con un elevado prestigio dentro del mercado cosmético y un referente entre especialistas como dermatólogos y maquilladores, todos sus productos son libres de parabenos, colorantes y otros irritantes o alérgenos.

Paula´s Choice para tratar piel seca

Un Duo Paula´s choice para el tratamiento de la piel seca

Resist Intensive Repair Cream

Resist Intensive Repair Cream de Paula´s Choice una sustanciosa e enriquecida crema como tratamiento para la hidratación profunda de la piel seca, que a la par contrarresta las huellas de la edad, tales como grietas, líneas de expresión, arrugas y manchas en áreas sensibles del rostro como es el contorno de los ojos y la zona del cuello hasta el área del escote.

Este producto de Paula´s Choice contiene en su fórmula patentada por la marca una adecuada concentración de retinol, nutrientes, aceite de jojoba, té verde, manzana una especial agrupación de antioxidantes entre ellos Niacinamida, vitamina C, vitaminas A y E y péptidos, que coadyuvan a la estimulación de la actividad celular, acelerando la producción de colágeno.

A través de los componentes de la fórmula de “Resist Intensive Repair Cream” es posible compensar los problemas de la piel seca como la falta de flexibilidad o la humectación y, solventar el daño por la contaminación ambiental, logrando que las manchas oscuras se invisibilizan en gran medida, luciendo así una piel recuperada e hidratada y por ende mucho más joven.

Desde el sistema de ventas online Amazon o la web de la marca, puedes adquirir la crema “Resist Intensive Repair Cream” de Paula´s Choice por un costo de 32,00 USD.

“Calm Redness Relief Moisturize” – Cuidado de la piel seca 

Calm Redness Relief Moisturize”, de Paula’s Choice es una crema hidratante especialmente formulada para tratar la piel enrojecida y seca, calmando los efectos de la irritación, picor o sensibilidad cutánea, en pieles de tipo normal a seca.

El producto contiene aceites esenciales vegetales, antioxidantes y humectantes que ayudan a tener una piel más saludable. Entre los ingredientes tenemos: Hialuronato de sodio, aceite esencial de semillas de Jojoba, con propiedades emolientes; glicerina, ceramidas; antioxidantes, vitaminas E y C, avena, ácido linoleico, ácido linolénico y cera de abejas entre otros. Todos elementos, nutrientes y suavizantes de la piel y de su capa hidrolipídica; que favorecen el control de la sensibilidad y el enrojecimiento causado por diversos factores irritantes.

Calm Redness Relief Moisturize, deja en la piel un aspecto sedoso y suave, con una ligera sensación de rocío que hace que la piel se observe y se sienta como nueva, lo que equivale a una rápida reparación de la epidermis, sin irritantes ni alérgenos. Puedes adquirir el producto de forma online por Amazon, por un costo de 28,00 USD.

Modo de uso: Puedes aplicar como tratamiento para la piel seca, de día o de noche, en la zona del rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Posee un amplio espectro de protección solar, mayor o igual a un SPF 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *