Renovador facial y Bálsamo para hombres

Renovador facial y bálsamo corporal para hombres dentro de la cosmética masculina, hasta hace poco eran impensables. Hoy día el hombre requiere de productos cosméticos con más propiedades regenerativas y suavizantes; donde  earth science naturals  atiende esta demanda,  a través de un cuidado inteligente, natural y vegano del rostro y del cuerpo sólo para hombres.  Dos productos estrellas con  fuerza varonil, para trabajar sobre la piel del hombre moderno y activo.

Earth Science Naturals, una empresa familiar con más de 30 años en el mercado, que se ha preocupado por su clientela y por la vida del planeta. Encargado de formular productos de calidad, naturales y eficaces, renovándose día a día para cumplir con los objetivos y las exigencias.

Renovador facial para hombres

Renovador Facial y Bálsamo corporal, 145 satisface exigencias

Earth Science Naturals, lanza nueva línea masculina 145, cuidado inteligente para la piel del hombre para satisfacer exigencias del hombre moderno. Considerando poco tiempo y esfuerzo para actuar como renovador fácil y en el  cuidado corporal, haciéndolos lucir siempre impecables.

145 Intelligent Skincare for men-Loción facial nocturna

La loción facial nocturna 145 Intelligent Skincare for men, con una fórmula que te protege y recupera la piel rápidamente. Funcionando como un renovador facial potente para la piel masculina, donde bastan 3 veces x semana para sentir el efecto.

Ingredientes de la fórmula

– Extracto del árbol de Arce, un exfoliante natural para devolver a la piel su lozanía;

Vitamina C, nutriente y antioxidante poderoso, que ayuda en la producción de colágeno y elastina. Protege la piel de los efectos de los rayos solares o medio ambientales.

– Agua filtrada, con un triple filtro para eliminar todo tipo de impurezas.

145- SKIN BALM-Bálsamo corporal y facial diurno para hombres

145 SKIN BALM, un bálsamo único por sus cualidades e ingredientes, altamente nutritivo para una hidratación profunda de la piel masculina, que estará impregnada de aromas naturales de cedro y menta. Para usar después del afeitado o cualquier momento del día, manteniendo la piel fresca y suave. Recomendado para pieles de normal a seca.

Ingredientes de la fórmula

Alantoina, un suavizante y calmante natural;

Aloe Vera, con propiedades curativas, antiedad y protectoras de la piel;

Acido hialurónico, humectante que ayuda a  recuperar el volumen y evitar las arrugas; y

– Agua filtrada.

Modo de uso. Aplicar en la cara o el cuerpo, para evitar la resequedad. Aplicar sobre el rostro, después del afeitado para aliviar la irritación.

El 145 SKIN BALM y el renovador facial 145 Loción Facial de Earth Science Naturals, son parte un una línea exclusiva para hombres, que conjugan perfectamente como tratamientos para el día y la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *