Remedios para las bolsas en los ojos

La gente tiene bolsas debajo de los ojos por una variedad de razones. Estas razones pueden incluir desde una acumulación de toxinas, falta de sueño, retención de agua, alergias o por genes familiares. Los ojos hinchados no son divertidos y pueden causar mucha vergüenza. Las cremas de alto costo y spas pueden ayudar a reducir las bolsas en los ojos, pero también existen ingredientes simples dentro de tu propia casa o en la tienda de la esquina que se pueden utilizar para solucionar el problema de las bolsas en los ojos.

Alimentos. Remoja un algodón en leche y colócalos debajo de los ojos por unos momentos. El acido láctico ayuda a reducir la hinchazón. Dos rodajas finas de limón en cada ojo durante 20 minutos puede calmar y aliviar los ojos hinchados. Empapar unas rebanadas de pepino sobre los ojos durante 10 minutos también ayuda a reducir la hinchazón de los ojos. Poner bolsas de te frío debajo de los ojos puede ayudar, ya que la cafeína en el te disminuye la hinchazón.

Agua. El agua es una de las mejores maneras para reducir las bolsas en los ojos. Un cubo de hielo en la parte debajo de los ojos durante 20 minutos puede aliviar los ojos y reducir la hinchazón. Salpica suavemente el agua sobre el rostro para estimular la circulación de la sangre lo que ayuda a reducir los ojos hinchados.

Lo mas importante es beber mucha agua. Porque los ojos hinchados podría significar una acumulación de toxinas, limpiar el sistema de las toxinas puede ayudar a aliviar los ojos con bolsas.

Hábitos saludables. Duerme saludable. Muchas veces nuestros ojos están cansados y sobrecargados de trabajo. Una noche de sueño reparador puede hacer maravillas para nuestros ojos, así como para nuestra salud en general. Dormir con la cabeza ligeramente elevada puede reducir el intercambio de fluidos debajo de los ojos, así que agrega unas cuantas almohadas bajo la cabeza.

Las elecciones de alimentos pueden hacer una gran diferencia con los ojos hinchados. Reduce la ingesta de sal y comprueba si tienes alergias a ciertos alimentos. Limita la exposición a los rayos UV y protégelos cuando te encuentres frente al sol. Limita el tiempo que pasas frente a una computadora o pantallas de televisión.

Otras opciones. Un pequeño toque de aceite de vitamina E debajo de los ojos puede ayudar. Frótalo por debajo de los ojos antes de dormir. El aceite de almendras y unas gotas de jugo de limón también puede ayudar a reducir la inflamación de los ojos. Pon un par cucharas en el congelador durante unos instantes y colócalas en los ojos para reducir la hinchazón.

3 ideas sobre “Remedios para las bolsas en los ojos

  1. Os recomiendo un masajeador de ojos, la sangre fluye alrededor de los ojos drenando líquido y grasa. Lo encontraréis a través de internet y económicos. No apliquéis hemoal que produce alergía y no es indicado para esa delicada zona. Tampoco cirugía que resulta cara y arriesgada. Si sois constantes día tras día veréis resultados fenomenales. Espero sigáis mi consejo. Un beso.

  2. Me parece todo muy interesante pero quisiera me recomendara y dijera los nombres de cremas faciAles y corporales q contengan DMAE, vivo en venezuela y no se cuales cremas faciales y Corporales contienen DMAE agradezco si me pueden dar mayor informacion gracias!

  3. tengo 48 años y desde el año pasado me salieron unas horribles bolsas debajo de los ojos bien pronunciadas, estoy desesperada pues son antiesteticas y no me van bien, por favor decirme de algo para dar solucion a este problemas pues no las tenia y de pronto las tengo pero bien feas y me envejecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *