Remedios para la cara hinchada

Cuando despiertas con un mal cabello siempre lo puedes arreglar con un peine o usando un sombrero, pero esa situación es diferente cuando te despiertas con la cara hinchada. El maquillaje simplemente no es suficiente. La hinchazón en la cara o edema, tiene varias causas. Los trabajos dentales son una de las principales razones de la cara hinchada. Afortunadamente, hay acciones que puedes tomar para reducir la inflamación y mantener tu rostro con el mejor aspecto posible.

Toma mucho agua para mantener tu cuerpo hidratado. Cuando no recibes suficiente agua, el cuerpo tiende a almacenar lo poco que tiene, lo que lleva a la hinchazón. Evita el exceso de sal en tu dieta. Comer sal hace que el cuerpo almacene agua, lo que puede dar la apariencia de una cara hinchada o inflamada.

Enjuaga la cara con agua fría y aplica una compresa fría. Las compresas frías restringen el flujo de sangre en la cara, disminuyendo la hinchazón. Aplica huevos blancos en la cara como una mascara para reducir la hinchazón. Espera hasta que las claras del huevo estén completamente secas en la piel antes de lavarlas.

Mantén la cara elevada mientras estas acostada. Utiliza varias almohadas para mantener la cabeza levantada mas alto de lo normal, evitando que la sangre se quede atrapada en la cara. Si piensas que tu rostro esta hinchado debido a una reacción alérgica u otra condición medica, debes consultar al medico de inmediato.

Un comentario

Agregar comentario

Bienvenido