Remedios caseros para labios secos y agrietados

Los remedios caseros son tan adecuados como las soluciones que se compran en las tiendas para labios secos y agrietados. Los labios secos y agrietados son dolorosos, vergonzosos, pero no es necesario comprar soluciones en una tienda para iniciar el proceso de curación. Existen muchos remedios caseros para labios secos y agrietados de tal manera que puedes obtener los mismos beneficios que los productos que se venden en las farmacias y una de las ventajas es que los productos hechos en casa no contienen colorantes ni perfumes.

Miel y glicerina vegetal. Usa una solución de una cucharadita de glicerina vegetal con unas gotas de miel para crear una pasta y tratar los labios agrietados. Mezcla los ingredientes en un vaso limpio o un contenedor de plástico con un tapa selladora para preservarlo para otros usos. Aplica la pasta en tus labios antes de ir a la cama cada noche. La glicerina vegetal suaviza los labios agrietados ayudando a la capa externa de la piel a retener la humedad, que ayuda a que los labios vuelvan a su estado original y sin ningún problema. Este remedio casero para los labios agrietados tiene una vida útil de aproximadamente dos años.

Jalea de petróleo. La jalea de petróleo se encuentra generalmente en la vaselina y ayuda a hidratar los labios secos. Aplica una cantidad abundante de vaselina en los labios a cualquier hora del día para obtener resultados casi inmediatos. Además del uso durante el día, aplica vaselina durante la rutina que haces antes de acostarte para obtener los mayores beneficios durante la noche.

Añade a la cera de abeja jalea de petróleo para una protección excepcional de los labios durante el día, lo que también ayuda a bloquear los elementos meteorológicos que pueden crear los labios secos, como el sol y el viento. La jalea de petróleo en este remedio casero evitara que la humedad se escape de los labios y la cera de abeja ayudara a curar los labios secos. Busca la forma mas pura de cada ingrediente, ya que los colorantes y perfumes pueden irritar los labios sensibles.

Fluidos. Una de las causas mas comunes de los labios agrietados es la deshidratación. El remedio casero mas fácil y mas barato para curar los labios agrietados es aumentar la ingesta de líquidos. Beber solo agua es útil porque no contiene jarabes y otros ingredientes, y por lo tanto obtienes la mayor cantidad de agua por vaso.

Algunos zumos de frutas también ayuda en el tratamiento de la sequedad interior. Comienza con un vaso de zumo de tomate y añade una cucharada de juego de espinaca, jugo de zanahoria y levadura nutricional. Mezcla la solución y añade dos cucharadas de aceite de germen de trigo.

Califica este articulo

Un comentario en “Remedios caseros para labios secos y agrietados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>