Regalo para el día del padre, un día en el spa

Una cosa es tener mimado a tu papa en el día del padre, pero otra completamente diferente se puede realizar en un spa por profesionales. El mercado masculino de los servicios de spa se ha disparado en los últimos años, así que sigue leyendo para saber que tipo de spa le conviene a tu papa para su próxima cita.

Cuando la mayoría de los hombres piensan en los spa imaginan toneladas de mujeres, hablando y riendo, mientras usan elegante batas blancas y disfrutan de todo desde masajes hasta manicure y pedicure. Normalmente no es un lugar para que el hombre se sienta cómodo, es por tal razón que la mayoría de los hombres evitan los spa. Sin embargo, algunos spa encontraron su potencial no solo estimulando a los clientes masculinos a participar en sus servicios, sino creando un ambiente acogedor y no intimidante para los hombres. Por ultimo, un lugar donde el hombre puede ser mimado, sin sacrificar su masculinidad.

Los papás trabajan muy duro y merecen un día libre. El día del padre hace de esto la oportunidad perfecta para introducir a tu papa en los placeres de un spa. Afortunadamente, no tienes porque preocuparte de llevar a tu padre a un spa lleno de mujeres y con decoración femenina. En la actualidad existe un mercado creciente en el mercado de spa para hombres que tienen todos los accesorios y servicios que un hombre puede necesitar para ser consentido. Los hombres en la actualidad representan casi la mitad de los clientes de spa. Debido a esta creciente demanda de servicios, muchos spa en la actualidad ofrecen servicios y ambientes destinados para los hombres. Dependiendo de lo que le guste a tu papá, puedes reservar una cita en los diferentes tipos de spa:

Solo de hombres: ¿tu papa no quiere ser molestado con la presencia de mujeres platicadoras? Entonces le va encantar los spa que son exclusivos de hombres. Muchos de estos establecimientos se pueden encontrar por todo el mundo, y siguen surgiendo más por todas partes. Este tipo de spa esta orientado, decorado y con música solo para hombres. Tu papá puede disfrutar de los placeres de un spa sin la distracción del sexo opuesto.

El salón de spa: Si no eres capaz de encontrar un spa de solo para hombres, no te preocupes, no todo esta perdido. Una buena cantidad de spa atienden tanto hombres como a mujeres, pero unos cuantos ofrecen un salón diseñado con atmosfera masculina para los clientes que necesitan un respiro de las otras áreas del spa. Esta sala permite un tratamiento distinto a los hombres para que disfruten su propio espacio mientras que las mujeres hacen sus bromas típicas de spa. No solo el ambiente del salón hacen sentir a los hombres confortables, muchos de este tipo de establecimientos ofrecen servicios de spa exclusivo para los hombres, incluyendo masajes especiales para mantener un buen estado físico y depilar el bello corporal.

Salón de aseo: ¿tu papa disfruta el ambiente de una peluquería? Se sentirá como en casa en un spa que duplica la versión masculina de un salón de belleza. No solo sentirá los placeres de un spa, también puede obtener unos zapatos lustrados, corte de cabello y su bello facial afeitado. Por lo general con relucientes pisos de madera, sofás de cuero y diseños limpios, tu papa va disfrutar cada segundo.

Una idea sobre “Regalo para el día del padre, un día en el spa

  1. Informacion sobre costo y ubicación, si poseen tarjetas de regalo. Que incluye el programa y si es para hombres. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *