REDOTEX beneficios Vs efectos negativos con acción prolongada

REDOTEX, una combinación de ingredientes activos  con acción estimulante; laxante y tranquilizante; que se conjugan para  provocar pérdida de peso en casos de obesidad (exógena). Donde  cada uno de los ingredientes actúa de forma individual, provocando distintos efectos que en conjunto aportan beneficio sobre el control del metabolismo. Aunque, por otro lado conlleva igualmente una serie de riesgos, a nivel del Sistema Nervioso; Cardiovascular y Gastrointestinal, como: posibles casos de anorexia; insomnio;  nerviosismo; taquicardia, náuseas; vómitos y diarrea, entre otros; debido a elementos como las anfetaminas y  el diazepam, con acción prolongada presente en la fórmula del Redotex.

REDOTEX

Propiedades del REDOTEX

Composición de la fórmula/ beneficios

La  fórmula del fármaco está formada por:

Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina; tiene propiedades anoréxicas (reduce el apetito, que favorece su uso en caso de obesidad. También, posee propiedades vasoconstrictoras y, como efecto adverso puede provocar insomnio.

-Triyotironina sódica, similar a la Triyotironina biológica (T3), que es producida por, la glándula Tiroides en combinación con la hormona tiroxina. En casos de hipertiroidismo, hay exceso de triyotironina, disparando el metabolismo; haciendo frecuentes las diarreas y  por ende la pérdida de peso.

Sulfato de atropina, alcaloide que proviene de la belladona y actúa como anticolinérgico, por su acción sobre el Sistema Nervioso Central; es antiespasmódico y puede provocar taquicardia; resequedad en la boca y retención urinaria.

– Aloina, que se extrae de la hoja de Aloe vera, con propiedades laxante fuerte, diurética y; antibiótica; finalmente,

Diazepam,  componente  con  propiedades ansiolíticas (tranquilizante), anticonvulsivas y relajante muscular.

Beneficio del REDOTEX

Como podrá verse el REDOTEX, tiene una fuerte combinación de elementos que si se trabaja bajo prescripción y vigilancia médica puede utilizarse con beneficios, especialmente en casos de obesidad.

Particularmente, si la obesidad se debe a malos hábitos alimenticios, excesos y por sedentarismo; que se acompañan de depresión, ansiedad y otros trastornos  psicológicos, el REDOTEX, con dosis prescritas por un especialista, puede ayudar a controlar este tipo de sobrepeso, ya que estimula el metabolismo y a quemar más calorías.

Además, el REDOTEX tiene una acción de estimulación ligera con acción prolongada, que no provoca interferencia entre los distintos fármacos de la fórmula y no permitiendo  una acumulación tóxica de los mismos.

Recordar, que en casos de obesidad se deben también anexar otras medidas complementarias; como el ejercicio físico y el acompañamiento de un nutricionista (dieta).

Efectos negativos  y precauciones para esta fórmula

De la especial combinación de ingredientes de la fórmula, no sólo  vemos el beneficio para controlar el sobrepeso; sino una cantidad  variada de efectos negativos o mal manejados, que  se acompañan y que hace falta tener presente, si se decide abordar el tratamiento con REDOTEX.

Parte de la larga lista de efectos negativos, a nivel del SNC; gastrointestinal y cardiovascular,  son: Insomnio; agitación; pérdida de apetito; nausea; diarrea; vómito; cólicos; urticaria; palpitaciones o taquicardia. Por lo que en cualquier caso se debe valorar beneficios Vs riesgos del fármaco, según las características particulares de cada paciente.

Especial precaución, evitando que el producto esté al alcance de los niños. No administrar durante el embarazo ni en periodo de lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *