Protector +factor UV inhala vitamina solar

Estudios recientes soportan el lanzamiento de un nuevo ProtectorSolarD” con factor UV, que tiene la propiedad de facilitar la inhalación de la vitamina solar o vitamina D para beneficio de nuestro cuerpo. El nuevo protector además de protegerte de los efectos de los rayos solares, que pueden ser causa del cáncer de piel, manchas o eritemas cutáneos, mejora el paso de un tipo especial de Vitamina D, la D3; que tiene  entre sus  cualidades preparar los huesos para absorber el calcio y el fosfato que necesitan para su fortalecimiento.

La investigaciones revelan que el 80% de la vitamina solar que llega a nuestro cuerpo, se descompone y absorbe a través de nuestra piel, bien  a través de rayos ultravioletas-B o radiación artificial (UV-B).

Por otro lado, estadísticas mundiales registran deficiencias elevadas de vitamina D e insuficiencias orgánicas producto de estas deficiencias. Entre ellas, que el  60% de  adultos  y 40% de niños del mundo presentan tales deficiencias, reportadas particularmente en Europa, Australia, Canadá, EEUU, Asia y América del Sur.

Beneficios de la vitamina solar

Estudios demuestran que la vitamina solar o vitamina D, especialmente la vitamina D3 tiene grandes beneficios  para nuestra salud. Estos han probado su  relación con distintos tipos de cáncer, en especial de piel; enfermedades en los músculos y huesos, artritis reumatoide, debilidad muscular, raquitismo, diabetes; trastornos cardiovasculares o neurodegenerativas, como el Alzheimer, entre otras.

La vitamina solar presente en escasos alimentos como hígado, pescado, huevos, entonces más que suplirse con la dieta tiene como gran fuente la energía del sol que tomamos día a día.

No todos tenemos las mismas necesidades en cuanto a esta vitamina, expertos indican que las personas de tercera edad, embrazadas u obesas tienen altos requerimientos de la vitamina solar.

Nuevo protector “SolarD” con factor UV

Vitamina solar y protección segura

El nuevo producto “SolarD”, con factor UV fue probado por investigadores  de la Universidad de Boston en Massachusetts, verificando en sus laboratorios que su factor UV SPF 30 es muy similar a otros protectores solares pero garantizan el doble de inhalación de la vitamina solar por la piel.

Sobre los ingredientes de la fórmula, expertos observan que es muy similar al resto de los protectores solares  pero con aditivos que facilitan el paso de la vitamina D3(colecalciferol) hacia la piel, esperando entonces que esta acción de protección segura, aplique para evitar el melanoma o cáncer de piel.

El producto “SolarD”, está a la venta en tiendas de Australia y muy pronto en EEUU, en diferentes presentaciones: SPF 30, SPF 50, para niños y adultos; tiene una resistencia al agua por un periodo de dos horas. Es muy suave, se absorbe rápidamente por la piel sin dejarla pegajosa o grasosa y puede ser utilizada diariamente.

Una de las ventajas del producto SolarD, es que nos permite  equilibrar la exposición al sol sin aumentar el riesgo de cáncer de piel, obteniendo nuestra dosis de vitamina solar necesaria para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

2 ideas sobre “Protector +factor UV inhala vitamina solar

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

  2. Gracias a ti por el comentario. Seguro revisare tu web y cuenta con la promoción.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *