Predictor Prueba de Embarazo

Predictor Prueba de embarazo, un dispositivo práctico y cómodo usado desde la privacidad de tu casa para comprobar la maternidad. Predictor está patentado por la firma española Chefaro, expertos en auto-detección de embarazos, con alto grado de precisión y fiabilidad. La tecnología de la marca aleja la posibilidad de los falsos positivos que pueden provocar la hormona femenina HL. Esta hormona HL, tiende a confundirse con la HCG, responsable presente en la orina de las mujeres embarazadas.

La línea Predictor por la receptividad de su clientela femenina, además del Predictor prueba de embarazo, ofrece un nuevo producto. El Test de Ovulación Predictor para determinar los días fértiles de la mujer. Otro producto Predictor que acompaña a la mujer en su planificación familiar y su protección ante posibles embarazos no deseados.

Cuándo y cómo usar Predictor prueba de embarazo

Predictor Prueba de Embarazo

Prueba de embarazo con 99% de precisión

El Predictor prueba de embarazo, es un dispositivo sencillo y sensible frente a la orina de la mujer en gestación. Éste reacciona ante el aumento de la hormona HCG (Hormona Gonadotropina Coriónica) que se libra mayormente en inicio del embarazo.

Esta es una prueba de embarazo con 99% de precisión, que se ofrece en dos presentaciones:

  • Predictor Prueba de embarazo Early. Es una versión de la prueba sencilla, que detecta la presencia de la Hormona HCG de la mujer embarazada. Se puede medir con la orina, a los 6 días antes de primera falta de la menstruación con fiabilidad.

La prueba mide concentraciones iguales o superiores a 12,5 mUI/ml en la orina con la suficiente confiabilidad de los resultados. Basta humedecer con orina la punta absorbente del stick del dispositivo y observar los cambios en el visor de resultado; y

  • Predictor Prueba de embarazo Early Digital. Otra versión de la prueba, detecta el embarazo con precisión del 99%, a 5 días antes de la posible menstruación. Capaz de medir aumento de HCG en la orina y ofrecer los resultados en menos de 3 minutos.

Se sabe que 86% de la mujeres elevan sus niveles de HCG hasta 12,5 mUI/ml de orina con el embarazo. Los resultados de la prueba se consideran inequívocos y evidentes, en caso de ser positivos. El dispositivo permite guardar la prueba como recuerdo, por su sistema de empaque.

La versión digital está sobre los 15,00 euros, mientras que la otra un poco más económica, está en 9,00 euros. Aunque siempre hay la posibilidad de conseguir el Predictor Prueba de embarazo en precios de ofertas.

Para conocer más detalles del producto puedes pasar a ver el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *