Pilaten rostro sin puntos negros

Pilaten es una maravillosa mascarilla negra para eliminar los puntos negros de tu rostro, espalda o de cualquier área del cuerpo donde aparezcan.

Esta fórmula además tiene propiedades generales para la limpieza facial profunda, especialmente si tienes problemas de acné, elimina la grasa, las espinillas y limpia los poros, dando a tu rostro un aspecto limpio, con sensación de frescura y tonificado.

Ingredientes de Pilaten mascarilla negra

La fórmula de la mascarilla negra Pilaten contiene:

  • Glicerina
  • Arcilla
  • Colágeno
  • Alcohol de polivinilo
  • Propilenglicol
  • Imidazolidinil
  • Urea, entre otros.

Se conoce de las grandes propiedades beneficiosas para la piel de los contenidos de la fórmula, destacan el carácter revitalizante y renovador del colágeno en la piel, lo humectante de la glicerina y el poder purificante de la arcilla debido a sus propiedades refrescantes, antiinflamatorias, descongestionantes, analgésicas y protege de infecciones de la piel por bacterias.

Cada uno de estos ingredientes, con seguridad ayudan para facilitar la remoción y extracción de los puntos negros, espinillas, grasa y todas aquellas impurezas que se alojan dentro de nuestra piel.

Espera…

En este video se resuelven todas las dudas sobre si funciona o no la mascarilla negra de pilaten.

Presentación del producto

La mascarilla, también comercializada como Black Head Pilaten en dos tipos de presentación:

  • Tubo de 60gr, con sello de garantía y envasado en una caja plastificada para mayor seguridad.
  • Caja que contiene 10 Sobres sellados de 6 g c/u. Cada sobre alcanza para una aplicación completa del rostro o 4 aplicaciones para el área de la nariz.

Puede ser usado tanto por los chicos como por las chicas.

Modo de uso de Pilaten

  • Para la aplicación de la mascarilla negra Pilaten, se sugiere de entrada abrir los poros del área afectada, aplicando agua tibia, con una toallita o algodón por 2 o 3 minutos, que igualmente puedes hacerlo con una crema exfoliante o con agua de manzanilla, para un mayor beneficio.
  • Una vez la zona o el rostro esté seco, aplicar con los dedos la mascarilla negra de forma abundante, hasta formar una pequeña capa, que sea fácil levantar del rostro y retirarla, manteniendo la barbilla levantada.
  • Dejar actuar el producto por espacio de 25 minutos, o hasta que la toques y el producto se sienta como un plástico seco, luego jalar y despegar completamente del rostro.
  • Enjuagar con abundante agua fresca y tu piel estará como nueva y limpia de los puntos negros que tanto afean el rostro.

Precauciones: Evítese su uso en el área de las cejas, ojos, bigote y la línea del cabello.

32 ideas sobre “Pilaten rostro sin puntos negros

  1. Hola, buenos días a todos. Mi nombre es Yaritza, soy de México , exactamente del Estado de Veracruz. YO VENDO MASCARILLA PARA PUNTOS NEGROS PIL’ATEN ORIGINAL. Les dejo mis datos y la página por si gustanvisitarnos, saludos. facebook: Salud y Belleza MAWA celular: 2291644838

  2. La aplicación debe hacerse dos veces por semana pues podría resecar mucho la piel , es un exelente producto además le da un aspecto hermoso a la piel !
    En villavicencio las pueden conseguir al 3107885923 LINDA ZAPATA

  3. Buenos dias, antes que nada quiero felicitarlos por la crema, es exelente.
    Ayer por la noche estaba en mi casa u me aplique la crema y el bebe de mi hijs empezo a llorar y yo sun traia un poco de crema en los dedos y pues cargue al bebe para darle su biberon segun yo muy cuidadosa de que la crema no tuviera contacto con el bebe, bueno pues se termino su biberon y lo dormi pasando tres horas el bebe se vuelve a despertar por que le toca su biberon y me despierto y veo que el bebe tiene crema en la orilla e la boca en la comisura de los labios el bebe tiene 1 y 20 dias de nacido ayudenme por favor digsnme si ingirio crema es necesario llevarlo a consultar.
    Muchas gracias.

  4. Dónde la puedo conseguir? Quiero comprar de mayoreo. Tengo un negocio de belleza. . Soy de la Ciudad de México

  5. Hola. Yo vendo las mascarilla a sólo 5 soles la unidad. Buscarme en facebook como Yamille Yamse Mejia, foto de una quinceañera. Gracias!

  6. Pues yo la acabo de usar y realmente al igual que en el video, no me hizo gran cosa. Efectivamente me quitó más vellitos que lo que son puntos negros.. creo q esto es una estafa total. Usé la marca Pilaten hice todos los pasos como te indican pero no salió nada de nada.

  7. En España alguien la vende ? en concreto Madrid , algun particular o tienda ?
    me interesaria comprar una para probarla .

  8. Hola buenas soy Manuel yo deceo comprar la máscara pero noce donde la puedo encontrar yo soy de el Salvador me pueden decir si hay aquí en el Salvador porfa

  9. hola me llamo tanny vivo en venezuela estoy interesada en la nascarilla donde puedo comprarla y precio. gracias

  10. Hola como va? Queria saber si es hipoalergenica? Gracias espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *