Piel y cabello, libre de estresores ambientales

EVONIk, lanzó al mercado proyecto fijando atención en nuestra piel y cabello dentro de espacios urbanos, donde la contaminación ambiental es un problema real y cada vez más alarmante. Limpiador de partículas para la piel y un acondicionador que ayuda a desvanecer los rayos UV en el cabello teñido, son parte de la propuesta de esta industria química. Recientemente, la empresa Farmacéutica Francesa Alkion, especialista en hierbas naturales, se fusiona con EVONIK  para ampliar su cartera y ofrecer nuevas y mejores propuestas al mercado cosmético Europeo y Mundial.

EVONIK y el cuidado Personal ante estresores ambientales

La industria química EVONIK, es una empresa alemana relacionada con la industria  química, energía y bienes raíces que tienen sus orígenes en el año 2007 y está considerado una de las mayores productora de químicos especiales en el mundo.

Proyecto EVONIK contra la contaminación

Elementos de atención”, como se tituló el proyecto de cuidado personal EVONIK, está dirigidos a minimizar los estresores o estímulos ambientales, como son los rayos ultravioleta(UV)  y la polución por  partículas suspendidas, donde estas partículas si están por debajo de los 2,5 micrómetros son consideradas altamente  nocivas para la piel.

En torno al cuidado personal, EVONIK tiene productos como:

-TEGO® Care PBS 6, un emulsionante  de fuente renovables, de baja viscosidad indicado para protectores solares, para sueros faciales con protección SFP, repelentes de insectos o cremas hidratantes.

CERAMIDE III, que vigoriza la barrera lipídica protectora natural de la piel. Con esta acción protectora, el producto es especial para utilizar en pieles secas y sensibles, particularmente  indicado para proteger y restaurar el cabello dañado  por  efecto de químicos y  rayos UV.

Prometedora fusión EVONIK+ Alkion Biopharma SAS

En pocos días se ejecutará la fusión de EVONIK con la empresa francesa Alkion Biopharma SAS, especialista en elaboración cosmética a base de hierbas naturales.

Esta prometedora fusión de dos grandes de la química y la cosmética, reforzará el estudio de ingredientes activos de la Botánica y la Biomasa, para la concepción de nuevos y mejores productos naturales y orgánicos, bajo una tecnología sustentable, protectora del medio ambiente y encargada del cuidado de piel y cabello, con productos novedosos que nos protejan de los efectos de la contaminación ambiental.

Desde Limpieza Facial.net, saludamos esta unión de EVONIK con Alkion Biopharma SAS, esperado pronto ver frutos para beneficio de nuestras seguidoras y seguidores, entorno al Cuidado facial y del Cabello, para superar los efectos de envejecimiento prematuro y deterioro de la fibra natural del cabello, por causa de los diversos estresores ambientales.

En cuanto a la línea de Nutrición y Cuidado de EVONIK, no solo ayudará a atender algunas carencias elementales humanas, como el cuidado de  la piel y cabello,  sino que tendrá alcances más allá, en productos de consumo diario masivo, dieta alimenticia animal y algunos servicios de salud, por lo que ahora estos tendrán un complemento natural y orgánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *