Piel grasosa- Limpieza facial en verano

Garnier, quien desde 1970 camina de la mano de L’Oréal cosmética francesa de mucha trayectoria en el cuidado de la piel, nos ofrece  diferentes líneas para el cuidado facial de pieles de distintos tipos. Hoy te presentamos reseña de  dos de sus productos para cuidar la piel grasosa, especialmente recomendada para usar en los días cálidos del verano; se trata de Garnier Skinactive Clean + poro purificante 2-en-1, limpiadora/Mascarilla de arcilla  y Garnier SkinActive Clean+ Shine Control”, gel limpiador; individuales o combinados pueden aportar mucho a la salud de tu piel, especialmente si eres propensa a problemas de acné.

Es normal que nuestra piel no siempre se sienta ni se vea igual, pues día a día nos enfrentamos a distintos elementos que pueden hacer cambiar la textura y el aspecto de ella, en especial si tenemos una piel grasosa o mixta, que tienen mayor tendencia a sufrir de acné, por lo que contar con un buen limpiador facial es primordial.

Más aun, durante el verano la limpieza facial ayuda a bloquear la acción de los rayos solares que exacerban la secreción de grasa en el rostro que promueve la aparición de espinillas, barros y otros problemas en la piel grasosa, por la gran cantidad de impurezas y suciedad acumulada. En atención a ello Garnier, ofrece productos que ayudan a mantener y cuidar este tipo de piel.

Garnier Skinactive

Garnier Skinactive  es una variedad de productos de la marca con una efectiva y innovadora fórmula para atender el cuidado de la piel, incorporando ingredientes antioxidantes, para reparar y mantener la piel con un aspecto lozano y saludable.

Garnier Skinactive Clean + poro purificante 2-en-1, Limpiador/ mascarilla de arcilla

Garnier Skinactive Clean + poro purificante 2-en-1, es una mascarilla con la reconocida potencia limpiadora y desintoxicante de  dos ingredientes, el carbón de leña y  arcilla de caolín; ambos hacen una combinación perfecta para actuar como anzuelo para extraer a las impurezas y restos de maquillajes que se depositan en los poros de nuestra cara.

Este limpiador/ mascarilla de Garnier hace el efecto de limpieza facial profunda, con la arcilla como exfoliante, que ayuda a arrastrar puntos negros y espinillas dejando la piel, limpia, fresca y purificada que se refleja con un brillo especial.

Garnier SkinActive Clean+ Shine Control, gel limpiador

Gel limpiador Garnier SkinActive Clean+ Shine Control, especial para la piel grasosa ya que tiene la propiedad de deshacer la suciedad que forma un aspecto de grumo en este tipo de piel obstruyendo los poros. Es un limpiador de uso diario, a base de carbón vegetal, dejando una sensación de frescura tras arrastrar con la suciedad, la grasa y el maquillaje que se deposita en el rostro.

Este producto Garnier hace dos tareas simultaneas limpieza  e iluminador  del rostro, pues con el arrastre de la suciedad depositada en los poros de la piel, logra que la piel se vea más clara y con mayor luminosidad tras el lavado diario, dejando atrás el efecto grasoso.

La doble acción de Garnier SkinActive Clean+ Shine Control favorece el mantenimiento de una piel sana en caso de pieles sensibles o con acné particularmente en el verano.

Puedes adquirir ambos productos  de la firma  fácilmente de forma online en las tiendas Amazon, el combo de los dos  productos por un costo de 13,96 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *